
Esta noche he soñado contigo, pero eras diferente. Mírate, mirémonos, nos rodea la esencia de la decrepitud.
Viajando en el tiempo no nos resultaríamos mucho más diferentes que en el periodo de entreguerras, en lo relativo a lo que debería ser lo más importante: nosotros mismos. No sabemos lo que nos va a deparar el futuro, la decadencia social nos distancia de lo que somos, lo que hacemos y sentimos de la vida. Y lo único que nos queda es un mundo que siempre nos acoge en un abrazo sedante, cuando queremos vivir en las sombras, cuando queremos reconstruir y hacer real ese mundo que nunca será. Es entonces cuando nos disponemos a soñar o dejamos a nuestro propio cuerpo actuar sin guiones.
Prepárate para lo que se acerca y no anuncia. En este ejército no existe la opción a luchar. Siempre se hace; aunque no duela. En todo caso, tú disfruta, regocíjate, alégrate, recéate... los límites de tu malintencionada estupidez están en la capacidad que me siguen ofreciendo esos sueños que nunca los aniquilé por completo.
Es hora ya. Quiero sur.
De vuelta y vuelta, tan joven y de vuelta...
ResponderEliminarVamos a jugar a juegos de los que nunca nos cansemos a mitad de camino porque nos parezcan demasiado empinados. Que despues arriba ya del todo todo se ve mucho mas claro de verdad. No te rindas nunca.
ResponderEliminarSoñar y despertarse y que todo se vaya derritiendo en esa parte de la cabeza donde hace unos segundos habias sido tan sumamente feliz es de las peores torturas que creo que hemos inventado.
ResponderEliminarUn beso y estoy deseando verte por mitad de Córdoba así de sobresalto Jesusillo!!!
Los proyectos acaban y otros empiezan tu siempre mirando hacia adelante aunque al lado te cojan para quedarteuy que eches raices tu sigue.
ResponderEliminarEs posible soñar aunque nos despierten. Ejercitos de guerra siempre se dañan.
ResponderEliminarAbrazos.
Lucha, lucha, lucha, amigo en la batalla...
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=Sp7-oKruEOU
ResponderEliminarSur en vena!
Si pero siempre hay quien nos despierta y nos destroza nuestros proyectos.
ResponderEliminarESTE MES ES ESPECIAL!
Esos niños que has hecho feliz son lo mas importante. Y ellos a ti.
ResponderEliminarJarabe de palo me encanta! :)
ResponderEliminarGREAT BLOG!
ResponderEliminarEste mes es especial. Es el único desde hace más de 700 años que tiene cinco domingos. Nos traerá suerte a todos. ¡A soñar!
ResponderEliminarGracias por todo.
http://www.youtube.com/watch?v=tDiySmwa8L8
ResponderEliminar¡Cómo lo sabes!
ResponderEliminarjajaja, ¡ole!