"El perdón, ciertamente, no surge en el hombre de manera espontánea y natural. Perdonar sinceramente en ocasiones puede resultar heroico. Aquellos que se han quedado sin nada por haber sido despojados de sus propiedades, los prófugos y cuantos han soportado el ultraje de la violencia, no pueden dejar de sentir la tentación del odio y de la venganza. La experiencia liberadora del perdón, aunque llena de dificultades, puede ser vivida también por un corazón herido, gracias al poder curativo del amor, que tiene su primer origen en Dios-Amor. La inmensa alegría del perdón, ofrecido y acogido, sana heridas aparentemente incurables, restablece nuevamente las relaciones y tiene sus raíces en el inagotable amor de Dios. Si Jesús fue capaz de perdonar a la humanidad siendo inocente entre los inocentes, ¿quién nos creemos nosotros para no ofrecer la otra mejilla?"
- Juan Pablo II -
Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por
Unknown
en
9.5.10
13 comentarios:
Para perdonar hay que desechar el rencor y,si una persona sabe perdonar es una persona que guarda el mejor de los tesoros del ser humano porque de humanos es errar y de sabios rectificar y el que rectifica,es perdonado.
Impresionante tu dibujo. Te sigo admirando en silencio Jesus.
¿Tú sabes perdonar?
Siempre.
Yo perdono cuando merece la pena y hay un proyecto con futuro,si no hay proyecto lo que hago es olvidar.
¿Ni siquiera accederías a ofrecerle el perdón tácito?
Para mi el perdón es el mejor regalo que me pueden hacer,una vez que he reconocido mis errores,eso significa la humildad de quién me lo otorga,es su grandeza como ser humano y para mi es lo máximo.
Si otorgaría el perdón tácito,el perdón callado.
Venga ya tantos anónimos, poner vuestro nombre!!!
Yo creo que no todo es perdonable pero bueno...
TU DIBUJO IMPRESIONANTE
(y que conste que no soy creyente ni me gustan nada los meapilas)
ah que también eres pintor? yo me quedo muerta contigo...
Gracias Angel,galiMATIAS y Teresa. ¡Un abrazo grandísimo!
Cuando se perdona tiene que haber arrepentimiento y el arrepentimiento significa un cambio en el sentimiento y en el entendimiento.
niño, a ti quien te ha enseñado a dibujar asi??
Yo quiero uno pero ya!!!!!
Publicar un comentario