Foto: Caridad Martín
En la guerra de las sábanas el que gana no es siempre el más fuerte. La táctica entorpece al atacante y el verdadero estratega es siempre el primerizo. Siempre ha sido así. Por su vecindad con el asesinato, esta guerra sólo sabe de muertos que resucitan en mitad de la tranquilidad y vuelven a sus posiciones de batalla. Pero la mayoría son consentidas. Estados de armamento propio que se entregan a la sutil caricia de lo ajeno para hacerlo propio. Somos fieras que durante el día nos autodomesticamos para luego ser dóciles bestias mutantes.
Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2011 ©
Publicado por
Unknown
en
11.4.11
Es el único juego divertido en el que nunca me he reído. Primero tirando la llave del pudor a un vacío barranco que es tu garganta. Maniatando por seguridad tus manos, vaya que decidas volar en mitad del arrullo nupcial. Encarcelar uno a uno los gemidos que sudan tus caderas. Y siempre una banda sonora acompañando el instante. El Jazz, como el blues y chill out tienen más ganas de sonar desde que se excitan en tu piel de ángel encallado en mi cuerpo.
Todo se hace eterno en la maraña de tus brazos. Queriendo resurgir de una ceniza penetrante, se asoma la promesa de que habrá un próximo encuentro que eclosione en armonía de dos. Pero por ahora te suplico arrodillado un armisticio justo y necesario. Cálmate, felino hiriente de mirada perfecta, que llegará la noche en la que nunca más nos echemos de menos, para así conocernos y comenzar como nunca.
Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2011 ©
8 comentarios:
ummmm... eso que describes es una noche de pasión real???
Vaya como empezamos la semanita... SALUDOS!
ENHORABUENA Jesus, te felicito por esta magnifica entrada. No creo que se pueda ya superar la forma con la que describes una noche de pasion, con ese exquisito lexico con el que te expresas. Tienes el arte de la palabra, sin duda alguna sabes embellecerlo todo desde los mas simple o sublime con tu lenguaje. Para mi esta entrada, la mejor sino una de las mejores junto con San Valenti IV y Hablemos del amor III.
Un saludo, GENIO !!
No toda la literatura va acompañada de un hecho real en sí. Claro que cuando lo es, se nota sobremanera.
¡Saludos y poesía para todos!
Reinvent yourself!
Me encanta este también, aunque es mucho más salvaje que el anterior!!
Quiero una cancion de Fever de fondo cantando esto para el musical1 jajajaja
Hola, soy un chico italiano, hice mi erasmus en Cordoba el semestre pasado, y me gusta tu blog "la vida en beso". grazie di avermi aggiunto (=gracias por agregarme). ciao :)
Publicar un comentario