Si tengo un hijo quiero que sea como yo. Eso implica ser de compostura afrancesada, aborrecer la ducha por la mañana, adorar el cine clásico y poner siempre orégano en la pasta. Deberá creer en su Dios y dogmatizar todo lo que él vea amable. Nunca confiará en la guerra ni en aquello de que los que mejor te quieren te harán llorar... Mi hijo no tendrá mi nombre pero hablará por mí. Sin palabras. Caminará por mí sin moverse y cantará las canciones que yo no conozco. Él tendrá el idioma que quiera y el amor que necesite. No al revés. Si tengo un hijo no quiero que tenga todo lo que yo no tengo. Sólo quiero mirar a sus ojos y saber que tras ellos está mi carnet de identidad, mi sangre sin etiquetas, mi eternidad sin apellidos.
7 de noviembre de 2011
Si tengo un hijo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
24 comentarios:
Si tengo un hijo,lo educare con mis principios,con las enseñanzas que me ha dado la vida,con la libertad de escoger lo que quiera,con tolerancia,con respeto y amor a los demasy cada dia le dire TE QUIERO.
Preciosísimo! Yo tampoco creo en eso de que "los que mejor te quieren te harán llorar"... Grande, grande, archienemigo!!!!
Vaya, mi archienemigo felicitándome por mi entrada? Se nota que Fukushima sigue haciendo de las suyas... jaja! Un abrazo enorme de aquí hasta donde estés! :)
yo ya los tengo,y los he educado, en la tolerancia el respeto,el amor a los demas y que siempre sean fieles a sus ideales
idem Leirós!! ;)
Espero que ese abrazo vaya acompañado por una apuñalada por la espalda... queda más propio de ti... :)
Recuerda, querido archienemigo que yo en esta historia, te guste o no, soy Jesús!
Te superas, Jesús. Me encanta lo que escribes... eres todo un genio. ¡Enhorabuena!
que bonito, como todo lo que escribes y haces ^^
Precioso. Precioso. Precioso.
Un abrazo enorme, de los que llegan de verdad.
Enhorabuena Jesús. Tu blog se convierte día a día en referente para todos los que queremos ver la vida de una forma diferente y entusiaste. Yo creo que serías un buen padre... habrá que ponerse manos a la obra!
Un abrazo GRANDE.
Yo prefiero una hija, claramente! :)
Yo prefiero una hija, claramente! :)
Gracias Fernando por dejarte caer por aquí.. A ver si coincidimos esta semana. Un abrazo enorme para ti.
:)
Preciosa entrada.
Tú sabes qué formulario hay que rellenar para que un poeta con sombrero y bastón amenazador charle sobre sus proyectos, sobre lo divino y lo humano, en torno a un café? Es que me lío, tío, me lío con el papeleo... Juas, juas, juas!
Precioso Jesús!! Si lo tengo yo lo único que cambiaría en el es lo de la ducha, por lo demás totalmente de acuerdo. Muchas gracias por compartirlo :-D
pero tu no querias una chinita??? que cambiante eres,jejeje
¿Una chinita? No, no. Mi hijo/a tendrá mi sangre.
He soñado contigo esta noche y ha sido mas que memorable. Gracias.
Jesús yo quiero un hijo tuyo!!!!
Que preciosidad de escrito Leiros mimas sincera enhorabuena Conmueves al mas pintao!;!!!!!
Cuanta razón en tus digresiones te has ganado a otra seguidora un beso, como tu vida actual, caballerete!!!!
Publicar un comentario