Me acabo de dar cuenta de que se puede, se puede no dejar atrás, se puede seguir adelante, igual y diferente a la vez, algo que siempre estuvo ahí pero que nunca nadie lo vió (estrellas, constelaciones), no cambia nada, solo los conceptos, las cuadrículas, en realidad la esencia siempre estuvo ahí. Algo qe siempre está pero que se puede ver o no, de una u otra manera. Algo que permanece en el tiempo y dura... dura... y dura. Un algo qe me recuerda quién soy, y de donde vengo, algo que me invade y se acurruca en cada rincón de mí, algo que me hace traer lo mejor del pasado al presente, que se despliega a un futuro. Algo que me relativiza en bien y el mal... y me hace sonreir. Algo magnamente sublime.
3 comentarios:
Me acabo de dar cuenta de que se puede, se puede no dejar atrás, se puede seguir adelante, igual y diferente a la vez, algo que siempre estuvo ahí pero que nunca nadie lo vió (estrellas, constelaciones), no cambia nada, solo los conceptos, las cuadrículas, en realidad la esencia siempre estuvo ahí.
Algo qe siempre está pero que se puede ver o no, de una u otra manera.
Algo que permanece en el tiempo y dura... dura... y dura.
Un algo qe me recuerda quién soy, y de donde vengo, algo que me invade y se acurruca en cada rincón de mí, algo que me hace traer lo mejor del pasado al presente, que se despliega a un futuro.
Algo que me relativiza en bien y el mal... y me hace sonreir.
Algo magnamente sublime.
Un beso Jesus.
¡¡¡Para hablar de amor hay que estar enamorad@!!
¡que pelicula mas bonitaaaa!!!
Publicar un comentario