Es cierto que fueron muchos los días en los que el sol quedaba rezagado en el horizonte y no me dejaba ver su luz.
No niego que el desaliento pudo al interés por hacer de mi vida algo que mereciese la pena tras tanta tormenta sin tregua, tras tanta guerra de sangre helada.
Tampoco dejo a un lado a los suspiros, lágrimas, desesperos, impaciencia, fracasos, caídas, heridas y despedidas que dejaron malherida mi frágil e inestable felicidad.
Pero no existe fuerza en el mundo que quebrante mis ganas de volar más allá del arco iris, de abandonar la tierra que me quema. Yo soy un alma atormentada que se resiste a vivir erguido, como un vulgar bípedo. Malvivo volando. Solo así descubro donde están los errores y que mayor será la caída. No tengo miedo. Y por eso sigo batiendo mis ilusiones, y llegar alto, muy alto.
Y no os disfraceis de luto si así muero porque me iré conseguiendo mi leitmotiv: morir viviendo. Por eso os digo susurrando: No me desperteis, ¡todavía no!
Gracias a todos los que confiaron en este mediocre ilusionado, en este Quijote de cuarta que ve caricias equivocadas en cada golpe.
6 comentarios:
No me sorprende nada.Se que llegaras alto. gracias por enseñarme tantas cosas. Buen trabajo Jesús.
Siempre tu.
Siempre hemos confiado en ti, este premio es sin duda un premio merecido, uno de otros que ya tienes, uno de otros que sin duda vendrán... no dejes de soñar, de creer en lo que haces, te envuelve algo mágico que solo lo teneis los que estais tocados por Dios.
Me persigue un extraño presentimiento...
Y por eso quiero confiar en que tú también vas a demostrar de lo que eres capaz cuanto antes. Somos magia.
uy... amor pasado y presente juntos en un mensaje
No entiendo absolutamente nada. Pero bueno, como sigo creyendo en la libertad de expresión, aquí lo demuestro.
Sueña siempre Jesus, digan lo que digan, maten a quien maten
TODAVIA NO!
Publicar un comentario