Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

18 de enero de 2012

Miss Cameron

Dibujo: Jesús Leirós


"...fue decirme te quiero en la proa del barco y me propuse que sería yo quien lo debería de asesinar. No sabía ni cómo y mucho menos cuándo. Durante el tiempo que pasamos juntos fui su viuda y él mi marido sobrevivido. Por más perfume que usara apestaba a malvas y gusanos devorándole la sesera. Johny era rico, buenas espaldas y unas canas que lo hacían más interesante que atractivo. "No me podía quejar" - me decían mis amigas del bufet. ¿Cómo no? En el último mes había  despedido  al chófer, al jardinero libanés, al cocinero y hasta a la ama de llaves... Creo que sospechaba de mis juegos con ellos los sábados por las tardes en la leñera cuando él estaba en la junta de accionistas. También le había entrado la manía de darme un masaje con su boca por la espalda al llegar a casa. Yo solo pensaba en el momento de poder ducharme para después encontrármelo roncando como un viejo cerdo deseando su sacrificio público en mitad de Times Square.

 Acabé siendo transigente con el tema babytoon, el pequeño escándalo de que tuviese a sus becarios como amantes ocasionales.No me importaba que los tuviera. ¿Quién no tiene al menos dos? Pero lo que jamás le pude pasar por alto es que tuviese más y mejores que yo y encima que me robara a mis favoritos..."

"...El día de su muerte me maquillé pensando que me esparaba un gran equipo de producción cinema paradiso. Paparazzis, fans y coleccionistas persiguiéndome por la avenida mientras entraba en el coche de la policía. Cuando bebió todo el arsénico comenzó a gritar como una niñita... era previsiblemente imbécil hasta para vaticinar su final. Llegaron a detenerme y en la calle no había nadie. Ni periodistas, ni fans, ni coleccionistas de grandes frases de la intrahistoria como:

- ¿Por qué lo mató Miss Cameron?

- Señores, mis ganas de perdonarlo eran cada vez mayores ¡pero sus ansias de morir eran insoportables!

Lo que se han perdido...

Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2011 ©
Publicado por Unknown en 18.1.12

13 comentarios:

Enrique Cabrera dijo...

Me gusta muchísimo. Este blog cada vez me gusta mas. Un abrazo.

Felisa Canales dijo...

Detras, de su cara sensual, hay una asesina,egoista, planificadora,Lo que no entendido "ella", buscaba,la popularidad,o simplemente venganza?
Jesus tu imaginacion es desmesurada, podrias escribir libros de novela negra.....Te quiero amigo Cordobes.

Aretha dijo...

Me encanta el dibuja. Que guapa es!!!!

Cristina M. dijo...

Maravilloso blog. Ya me estoy enganchando

Noelia dijo...

Así así me gusta, que haya dinamismo alternando dibujo y poesia... Cada vez mas te pareces a tu maestro de torredonjimeno! Un beso!

Sarita dijo...

Menuda mala leche se gasta la tía... Jajajaja! Creo que le mandare mi curriculum para entrar a trabajar con ella! Jajajaja

Alvear dijo...

Jajajajaja me apunto con tu permiso y autoría la ultima frase para mi tablón! Es BUENIIIISIMA

David dijo...

Se había ido a descansar y le dio por ser protagonista de una novela negra... Era. Guapa para ser eso y mucho mas. Miss Camerón, vaya tela...

Ondiviela dijo...

Dibujas de maravilla!!!

Nuria segura dijo...

Bravo por tu incursión en la novela negra. Para cuando un relato con varios capítulos . Besos

Nico dijo...

Super SEXY!!!!

Urquiola dijo...

Ella solo quería un mundo mejor con una buena herencia

Pepa Pérez dijo...

Hola!!!! no hay estado mas bonito que estar enamorado...pero hay de nosotros si no es correspondido, el corazón sufre y se muere cada día un poquito, ese amor te mata.....