Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

30 de diciembre de 2011

Héroe



Dicen que los héroes sólo entiendéis la vida desde la lucha; desde el combate por sobreviviros sin pensar siquiera que la retirada es una ventajosa posibilidad. En tu caso fue desde el primer día y desde entonces no conoces ninguna época amable de armisticio. Te vistieron de niño guerrero para que luchases contra todos tus enemigos. Todos internos, desde tu fuero. Serán muchos los que seguirán sin entender cómo puede caber tanta fuerza y tanto latido de hierro en un cuerpo tan pequeño. Muchos más los que quieran robarte el secreto del deseo infinito para poder andar, llegar y no decaer. Tú solamente sigue. Así. Regalando una sonrisa de compensación a todo aquel que se rinda ante ti en honores. No vuelques la balanza que justo ahora se encuentra en casi perfecto equilibrio. Sabemos de un enemigo invisible que te cuesta trabajo ver. A cualquiera nos pasaría en tu caso. Se llama incompresión y es bastante escandalosa. Atemoriza a cualquiera en el silencio aprendido de los desarmados. Pero tú tranquilo que ya no es tu caso. Somos miles los que batallamos para que algún día vuelvas al lugar de donde nunca tuviste que irte: con los tuyos. Con esos otros pequeños héroes entre los que jugabas en tu reino de cuaderno y pizarra. Ése es mi deseo de Navidad para ti y tu familia. Estoy convencido de que el año que viene serás tú el que me conteste junto a tus compañeros de clase. 

Con todo el cariño que cabe en este corazón de poeta imperfecto,
                                                                  que te admira y quiere.


¡Feliz Navidad Aarón!


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2011 © Publicado por Unknown en 30.12.11

9 comentarios:

Felisa Canales dijo...

Cuantos niños, cuantas familias estan luchando,por los derechos del niño,a que no lo vean una persona, discapacitada?ellos nos enseñan muchos valores,que nosotros no conocemos,discapacitado,es la persona que no tiene corazon.mis apoyo a esta familia,y tu sigue adelante pequeño guerrero.Os mando miles de besos de colores, que en ellos esta el aco iris, que tenemos que vivir la vida.

AARON dijo...

GRACIAS POR DESCRIBIR A MI HIJO COMO UN GUERRO, PORQUE ES CIERTO, YO LO VI LUCHA CONTRA LA MUERTE CUANDO AUN TENIA MESES, LO HE VISTO HABLAR CON LOS OJOS CUANDO TENIA DIAS, LE HE VISTO AGRADECER CON UNA SONRISA EL MAS MINIMO DETALLE,...Y NOS HA ENSEÑADO A NO DESISTIR Y MIRAR CON ALEGRIA A LA VIDA, Y MIRAR DE COLORES LAS DESGRACIAS,.. PORQUE EN ESTA VIDA TODOS ESTAMOS PARA ALGO. Y EL ESTA EN NUESTRA VIDA PARA HACERNOS MEJOR PERSONA.
GRACIAS JESUS POR HABER COMPRENDIO LA VIDA DE AARON CON ESAS HERMOSAS PALABRAS.

Lorena S. dijo...

Siempre tienes una palabra de aliento para los que mas lo necesitan. Eso si es vivir la navidad aunque tu la vives todo el año.

Mis mejores deseos para ti para que conserves el amor, la salud y el trabajo.

Un beso enorme artista!

Sendra dijo...

Se necesita salir de esta alienacion que no nos deja ver mas alla de nuestro hombro y solidarizarnos con Aaron y su famiia.

Tambien mis dejores deseos para el y los suyos. Un beso familia!

Tony dijo...

Me has vuelto a emocionar con tus palabras. PAZ Y SALUD!

Ricardo Ll. dijo...

Conozco la historia a través de la television del pueblo y quiero darles todo mi cariño y admiracion por el esfuerzo que hacen para que llegue la normalidad a la vida de Aaron.

BESOS.

Nieves Gámiz dijo...

Hay textos que te tocan esa parte sensible que no solo esta viva en Navidad. Este es uno de ellos FELICIDADES Y A SEGUIR

Foro Villa del Río dijo...

Todo el animo del mundo para Aaron y su familia. Se les quiere.

Fernando dijo...

Nadie tan pequeño deberia luchar tanto por vivir...