Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

15 de junio de 2010

Calamonte Joven 2010

Este pasado fin de semana se celebró la XX edición de Calamonte Joven 2010 en dicha ciudad pacense. Con esta actividad se pretende incentivar y premiar la labor creativa de los jóvenes menores de treinta y cinco años en las modalidades de novela corta, cuentos infantiles, poesía, textos teatrales, pintura, fotografía, cortometrajes, cómic, diseño gráfico, graffiti y danza clásica.

Se trata de una iniciativa que celebra el Ayuntamiento de Calamonte a través de la Concejalía de Educación, Juventud y Cultura y en colaboración con la Universidad Popular 'Pelayo Moreno'.

En esta ocasión, y por causas mayores, no he podido participar como concursante en sí. Pero muy lejos de haber desaprovechado la ocasión, me brindaron la oportunidad de diseñar y escribir el guión que vertebraba dicho certamen. El resultado ha sido del gusto de todos y esperamos que en la próxima edición pueda también concursar en alguna que otra modalidad. Nunca había ejercido como guionista pero he de confesar que la experiencia ha merecido muchísimo la pena. ¡Gracias a quienes confiaron en mí! Como suelo decir: ´todo es cuestión de buena fe´.


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 © Publicado por Unknown en 15.6.10

4 comentarios:

anonimo dijo...

Efectivamente cuando la buena fé impera y la comunicación fluye todo es mucho más fácil.

Unknown dijo...

EXACTLY!!

Santos dijo...

Aqui en Badajoz tienes tu casa Jesus.

Un abrazo y a ver si nos sorprendes con alguna visitilla!!!

Muchas gracias por el trabajazo.

Esperanza Merino dijo...

Recuerdas que estas en la facu??? donde te metes??eres famoso??y no nos hemos enterado??? por cierto los examenes orales de funciones empezaron el martes pasado, yo lo hice ayer, hoy toca y la semana que viene, ya se que eres un crack hablando en otro idioma pero tienes que hacerlo. besitos señor Leirós