Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

2 de junio de 2010

Criticar por criticar


Este mensaje se lo dedico a uno de mis seguidores no confesos
"No te sigas sorprendiendo si no te publico ninguno de tus comentarios porque además de no tener ninguna calidad literaria, carecen de ese anónimato que pretendes enmascarar. Y es que así pierde el chiste, compréndeme. El de ayer fue demasiado directo y me ha animado a dedicarte este post. No vas a conseguir nada duradero de todo lo que te propongas con nosotros. Un saludo y espero que tú empieces pronto a vivir también La vida en beso de una vez por todas. Gracias por visitarme día a día.

Un saludo, ex toto corde.

PD: Por cierto, la canción va dedicada a ti. Por tantísimos comentarios en estos cinco meses. Vas a disfrutar de lo lindo viéndolo, sé que sí. Mira si es generosa mi indiferencia"

Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Unknown en 2.6.10

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
galiMATIAS dijo...

Zas en toda la boca!!!! jajaja

Ibiza!! dijo...

es que lo mas gracioso es que se cree que no sabemos quien es!

jajajaja

Venegas Fangoria!!! dijo...

jajaja a mí me dedican esta entrada sabiendo que soy el anonimo y te juro que no entro mas aqui nada más que por verguenza torera!


Yo no habría aguantado cinco meses ni muerta, a la primera de cambio cojo y le digo: tu cuatro pelos! que te zarandeo! jajajajaja

Unknown dijo...

¿Zarandear? Eso implicaría que lo tienes que tocar y que yo sepa no eres nada escatológica.

Yeyi** dijo...

me encanta ver como aunke pasen días,semanas o meses sin vernos...el tiempo no cambia nada en nuestra relación a tres

ya exaba de menos nuestras risas y nuestros pegos en el ibiza, nuestras tardes sin hacer nada y hacer de todo (con las nuevas intervenciones de la vecina jaja)

espero tener un verano lleno de tardes asii y de nuevos espisodios del trio calavera: el año pasao descubrimos el fascinante mundo hippie y nos adentramos en terrenos PANTANOsos con excursiones en xanclas por mitad de los olivos....y este año?k tocará?

me ha encantado nuestro reencuentro !!! =)

PD: ya mismo estamos de nuevo deseando cosas absurdas y poniendo propositos para el verano k viene bajo la lluvia de estrellas (el proposito de xani se ha cumplio !!!jajaja)

1 besazooo corazón !!! TeQuieroMucho !!! =D

Mariajose Peinado dijo...

ni puedes pedir peras al olmo ni puedes pedir q el invierno perdone a un rosal.. pero mucho menos puedes ir arrojando a los cerdos miles de perlas...