Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

4 de julio de 2010

Despídete


Existe un dicho irlandés que asegura que todo lo que te quepa en una maleta es en realidad lo único que debe perdurar en tu memoria. O ellos se referían a maletas gigantescas o debo reconocer que estoy en desacuerdo total con ellos. Durante este 2010 he hecho muchas, quizás demasiadas, maletas para mudarme a sitios más felices, a infiernos menos perdurables. Pero sin duda, esta es la que más esfuerzo me ha llevado porque, ¿cómo se empaquetan tus raices, tus recuerdos y ese niño que sigue jugando en mi cuarto?

Una aventura agridulce me llama sin saber cuál va a ser el final. Una ciudad quiere abrazarme mientras de reojo miro a la tierra mora que fue el paisaje de mis amores. Tanta gente que dejo con el miedo de no saber si serán los mismos cuando regrese. Debeis saber que en mi ausencia estaré en los amaneceres, en las buganvillas, en mayo, en las poesías felices, en los alminares y en las sonrisas sinceras de cada niño.

"Tienes que ser feliz Jesús, oblígate si es necesario". Esa frase que en un día me dijiste la repetiré mil veces si es necesario. Solo así se hará fácil lo que muchas veces dudo que sea real. Por ti lo haré mamá.

Conmigo llevo un trocito de cada una de las personas que seguís clavadas en mi mente, en mi corazón, en mí. El momento ha llegado y no solo no estoy preparado sino que con lágrimas sigo viendo borroso al lugar que me vio crecer para luego atreverse a enseñarme a volar.


http://www.youtube.com/watch?v=Kck_OCaoip4
Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Unknown en 4.7.10

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Dónde te vas?

M. Duarte dijo...

Todos sabiamos que tarde o temprano volarias. Un abrazo y cuidate.

Mariana dijo...

Ayer por la noche nos estuvimos riendo acordandons de ti por el video de la alexandri esa... XDDDD

pero buenoooo tengo dos buenas....jajaja

Pasatelo en grande por MADRID pero pa tu cumple te quiero aqui!!!

TE QUIERO

Unknown dijo...

Estoy en Madrid en casa del pintor y poeta Ginés Liébana. Una experiencia fantástica! Ya os contaré!

Un saludo grande para todos.

¡Un pedazo de beso para la niña más guapa de Villa del Río!

Anónimo dijo...

Por favor no te vayas para siempre, solo un kit-kat, aqui te necesitamos... eres alguien demasiado importante y tu bien lo sabes. No digas adiós, solo un hasta pronto.

Se muy feliz e intenta ser feliz, pero ante todo se siempre tú.

Un abrazo.

Cuidate mucho.