Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

2 de septiembre de 2010

Queridísimos 2010

Al final no ha podido ser. Ayer se cerraban las líneas de teléfono para votar por los "Queridísimos 2010" que Matías Prats Radio propuso desde principios de Julio. A día de hoy me sigue sorprendiendo el simple hecho de haber estado entre los candidatos para alzarme con un premio especial porque es el cariño de todos los que te conocen el que entra en juego. Un segundo puesto que me sabe a gloria, que me sonroja y enorgullece por todas las personas que de forma altruista querían brindarme su pequeño homenaje.

Desde aquí felicitar a Juan Calero que con una diferencia notable es el ganador absoluto en la categoría individual. Respaldado desde el principio por un batallón de fans incondicionales que han conseguido que tras cuatro años como candidato en este concurso haya conseguido su cometido. Aprovecho también para desearle toda la suerte posible con el lanzamiento de su primer trabajo discográfico que ha sido sin duda una de las grandes bazas para su candidatura. Una realidad es el éxito que está consiguiendo con su gira por los grandes teatros de Andalucía con el sello "Se llama copla" haciendo más grande aún el nombre de Villa del Río en el panorama cultural andaluz.

Por último dar las gracias a tantas llamadas de tantas personas diferentes durante estos dos meses, a esas palabras de cariño cuando mi "queridísima" Luisa preguntaba por qué apostaban por mi candidatura. Eso no tiene precio para un primerizo en todo esto como yo. Hubiese sido fantástico recoger ese premio con el busto de Matías Prats en el recinto ferial, ¿por qué negarlo? pero no puedo dejar de sonreír cuando el resultado de las votaciones ha sido el más justo posible. El público ha hablado y lo ha hecho bien.


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Unknown en 2.9.10

12 comentarios:

Sandrita dijo...

Para mi tu siempre seras mi queridisimo.

ForoVilla del Rio dijo...

A calerito le han llamado siempre las mismas todos los dias. A ti cada dia mucha gente distinta que no repetia y volvia a llamarte. En lo que a gente se refiere puede q haya tenido mas votos el pero bueno es tu primer año niñooo.

has sabido recoocer la victoria ajena y eso es muy bueno.

Lourdes. Macami dijo...

Para ser el primer año que has salido en el panorama cultural del pueblo esta demasiado bien yo creo. Deja que Calero tenga ahora su buen momento pq la verdad se lo merece. Ha dado muchisima publicidad al pueblo y la seguira dando. Ya gano en el 2008 tu amigo Manu Castellano, vino por primera vez y besó el santo. Pero ten en cuenta que estuvo en un programa de televisión y quieras que no la literatura tarda mucho mas en llegar al gran publico que la musica de ellos dos.

Un abrazo muy grande y enhorabuena por tus palabras de aliento a Calero. Ojala todos actuaran como tu a la hora de afrontar una derrota o un segundo puesto. Eres uno de los grandes y querido ademas.

Estrella P. dijo...

Yo veo justo que haya ganado Calero la verdad. Suerte la proxima vez.

ME HA ENCANTADO LO QUE HAS ESCRITO EN EL LIBRO DE LA FERIA!!! HA SIDO LA BOMBA!

Fer C. dijo...

Lo que tu escribes no llega a todo el mundo y eso es lo que ha pasado. De todas formas Calero canta desde hace mucho tiempo tu eres primerizo. Ya tendras momento no tengas prisa que nunca son buenasss!

Small Appels dijo...

Tu sabes que eres grande!!
Un segundo puesto es una victoria para ser la primera vez y de la forma que ha sido...

FELICIDADES!!

Unknown dijo...

A todos los que comprendeis mis palabras. Gracias.

ForoVilla del Rio dijo...

A que se refiere Appels cuando dice y de la forma que ha sido???

nos habrmos perdido....

Anónimo dijo...

¿A qué te refieres con lo del sabor dulce y el mordisco?

Unknown dijo...

Conservo besos de antaño.

Por cierto ¡¡FELICIDADES!!

galiMATIAS dijo...

En estos momentos es donde se demuestra la grandeza de una persona y tu lo has vuelto a demostrar.

saludos artista.

Ledesma dijo...

Te han puesto ahi porque vas a ser grande en Villa del Rio. Como dice la cancion eso de que Madrid no te cambie...seria una pena. Vienes para feria?