Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

11 de julio de 2012

Scarpia "Convoca2"



Que Scarpia resulta un escenario perfecto para conocer artistas y proyectos culturales es algo que saben los participantes que nos han acompañado durante estos diez años. Un ciclo de presentaciones de obras de diferentes artistas y proyectos culturales que tendrá lugar cada noche en las jornadas Scarpia en el entorno del Kiosco de la plaza.

El objetivo de CONVOCADOS es hacer visible el trabajo de los creadores, constituyendo una plataforma que fomente el contacto entre programadores y agentes culturales; en la que se muestre tanto el trabajo y las intenciones de artistas individuales, colectivos o proyectos artísticos.

Convocados - desde el 11 al 20 a las 22 horas.

Todo para hacer de cada noche un nuevo capítulo irrepetible donde cada uno de los creadores dará a conocer el enfoque que utiliza para explicar su propia obra. Esta noche a las 22h inauguraré este espacio. A los que podáis asistir os lo agradeceré con un poco de champán en honor de André Bretón. Gracias a Miguel Ángel Moreno Carretero por esta oportunidad que me llega a ahogar si me paro a pensarlo demasiado. Eso ocurre solo de vez en cuando...


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2012 © Publicado por Jesús Leirós León en 11.7.12

0 comentarios: