Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

30 de diciembre de 2009

A una vida que fue


"Este año se resiste a morir y poco a poco va dejando sin hojas mi calendario. No ha sido fácil. Pero me resisto a creer que todo fue un error. Que la mentira gana finalmente al amor. Que el recuerdo se ahogue entre tanta lágrima derrochada. No, definitivamente no debe ser así. No sería justo..."

"Hoy me he desnudado. Me he sumergido en mi soledad. He nadado entre los recuerdos. He visitado Oz. Me he dado cuenta de que cualquier tiempo pasado fue mejor..."

"He revivido en mi memoria las cartas, las sonrisas, las noches, las confidencias, nuestra increible historia. Es demasiado tiempo como para pretender olvidarlo con sucedáneos baratos. No lo permitiré. El recuerdo me abrazaba y hasta ahora lo único que he hecho ha sido huir esquivando sus caricias. No debe ser así. No sería tampoco justo..."

"Todo será un capítulo imborrable de mi vida. Es mi historia. Gracias a eso sé lo que perdí, sé lo que soy y lo que debo ser para serme fiel a mí mismo. Me he convencido de que la felicidad me la robaron. Y no fue así. La mimé tanto que salió huyendo buscando nuevos caminos. Si algo tengo claro ante este año que comienza es que voy a seguir andando. Solo así nos encontraremos en el camino, de nuevo."


Fragmento de "En soledad" (2009)
Publicado por Jesús Leirós León en 30.12.09

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te echo tanto en falta...

Jesús Leirós León dijo...

Una prueba para saber quien eres...

Anónimo dijo...

¿Y tú me lo preguntas?
Yo soy tú y tú eres yo.

Jesús Leirós León dijo...

Esa frase parece despetarme de alguna manera de una gran pesadilla.