Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

10 de febrero de 2010

I Premio de Poesía "San Valentín" 2010 Ciudad de Villa del Río



TAN SOLO TU CUERPO

Quiero amarte así, aunque solo sea una noche
esta noche infinita, con estelas en tu pecho
sin lunas que nos espíen, sin relámpagos ciegos.
Tampoco vendrá el tiempo, tan solo tu cuerpo...

Quiero amarte así, aunque solo tenga esta vida
una vida ausente, entre labios escondido
sin llantos que te hieran, sin desiertos marchitos.
Tampoco vendrá el invierno, tan solo tu cuerpo...

Quiero amarte así, aunque solo sea fantasía
un sueño fugaz, como perdido en el viento
sin soles que me despierten, sin alejarme tus besos.
Tampoco vendrá el sueño, tan solo tu cuerpo...

Quiero quererte y sin quererlo te siento
una palabra, amor, argentada en silencio
sin miradas, sin sombras, ya solo tu cuerpo.
Tampoco vendrá el tiempo, tan solo un te quiero.

-J.Leirós León - Publicado por Unknown Etiquetas: en 10.2.10

5 comentarios:

Laura Montemayor dijo...

Enhorabuena por tu nuevo premio campeón! Me encanta tu blog y como escribes.

Besitos

Anónimo dijo...

Solo puedo volver a rendirme ante tu prosa, enhorabuena por otro merecido premio!
Disfruta de esta "racha de suelos cumplidos" sin duda muy merecida.

Besos

Sólo un poco más dijo...

GRACIAS

Unknown dijo...

Muchísimas gracias a todos por disfrutar con esta alegría compartida.

"Gracias a ti"

Amelie dijo...

Un poema precioso!!! me encanta!!!