Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

31 de octubre de 2010

Presentación de "La vida en beso"


Ya tenemos fecha para el gran día. El próximo 26 de noviembre, una minuciosa selección del mejor trabajo literario de todo un año verá la luz. Dirigido a un público sediento de historias de amor, con este libro se cumple uno de los grandes sueños de mi vida. Pensar en los minutos que invertirán en leer lo que me inspira el día a día, mis experiencias personales e incluso en las que siempre quise y jamás podrán ser, me logra erizar las entrañas sintiéndome desnudo. Eso sí, ante miradas amigas todas.

Como siempre digo, para ser escritor tienes que tener algo que contar y además querer contarlo. Si lo haces bien o mal eso depende de mil interpretaciones externas que pueden ser exactas o no. En este caso han sido mis días más pletóricos los que en él se ven reflejados.

Imágenes tatuadas en páginas llenas de sentimientos viajarán hasta lugares insospechados, miradas que busquen un reflejo de su propia idealización para así sentirse, de alguna manera, abrigados ante el ocaso de la fraternidad más necesaria. Agradecer es lo que más necesito hacer en un día en el que ponen fecha y hora a mi gran ilusión. Una cita conmigo mismo, un evento que seguramente se clave en ese apartado de la memoria al que recurrimos constantemente para comprobar que el mundo a veces no es un lugar demasiado hostil.

Gracias a todos los que supisteis esperarme. A todos los que me disteis alas cuando ni siquiera me atrevía a seguir soñando.

Presentación de "La vida en beso"
Peña Cultural de Flamenco "Fosforito" de Villa del Río (Córdoba)
26 de Noviembre - 21:30 horas.*

Debido al límite de aforo , será obligatoria la presentación de la invitación para acceder al Salón de Actos.

Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Unknown en 31.10.10

20 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Donde se recogen las invitaciones?

Unknown dijo...

Las enviaremos personalmente por correo postal junto a un pequeño obsequio.

Foro Villa del Río dijo...

La ocupación es de 250 personas. ¿Para todas habrá invitación?

Unknown dijo...

Todas las que puedan estar sentadas y cómodas, sí.

Foro Villa del Río dijo...

Ok ¿Podrá entrar la Televisión Local?

Unknown dijo...

Te lo confirmo la semana que viene. Gracias por la atención.

Inma Laguna dijo...

Jesússssssssss!!!! ENHORABUENAAAA máquinaaa!!!
me piyaré un ejemplarrrrrrr a tu saludd!!! :D!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por ver realizado uno de tus sueños. Al menos a ti la vida te sonrie.

VdR 72 dijo...

¡En menos de un año has conseguido lo que otra gente tardarían años! Ver un libro publicado y que esté en la calle con su ISBN no es moco de pavo y menos ahora en epoca de vacas flacas.

Todo un meritazo de la gente de la que se ha rodeado.

Un saludo.

Unknown dijo...

Si la vida no nos regala una buena sonrisa a veces hay que hacerle cosquillas. Funciona, créeme.

Enriqueta M. dijo...

ya ha salido no me lo `puedo creer!! felicidades"

Unknown dijo...

¡Pero mira quien aparece por aquí! ¡Qué ilusión saber de ti! Ya no tienes excusa para venir desde Valencia. Un beso guapa.

Beatriz R. dijo...

wenas!!!me encantaria ir a la presentacion de tu libro, voy acer to lo posible para poder ir, no me qisiera peder la presentacion del primer de tantos libros que vas a escribirrrrrr. un beso

Sent from mobile.Message sent from iPhoneMessage sent from J2ME

Estela B. dijo...

sus enhorabuena me alegroo mxoo te deseo lo mejor, q tengas mxa suerte en todo.un besoo enormee!

Óscar Sanchez dijo...

Me enacantaria ir, pero creo que me va a ser imposible, me coge un poco lejos
pero quiero un ejemplar, con dedicatoria para cuando vayan para alla mis padres
;) eso que no falte si es tan amable

un abrazo, cuidate.

Anónimo dijo...

Por favor que nivel de convocatoria!!

Unknown dijo...

Esto sólo es la punta del iceberg! Confirmados más de 156 invitados/as. La mitad de fuera de Villa del Río City!!

Juanjo P. dijo...

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn xD Que ganassssssssss :P

juani dijo...

Hola!!Soy Juani y cuñada de Isabel Belmonte.Esta tarde estado con ella y me hablado de tí.Me gustaria leer algo más de tí.
¿Donde puedo conseguir el libro"La vida en beso".Un saludo!!

Unknown dijo...

Cuando quieras quedamos para darte el libro y dedicártelo con todo mi cariño. El simple hecho de llevar la sangre de Isabel me hace presagiar que serás tan especial como ella.

Un beso Juani y gracias por confiar en mí.