Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

28 de marzo de 2010

El mensaje olvidado

"Yo hablo a los que dicen ser buenos. Pues ¿existe algo más allá del lenguaje verdadero del corazón?. No temais si os veis rodeados por enemigos imperecederos, por heridas que no sanen o labios no domesticados. Fijaos en mí y vencereis. Prestadle vuestra mejilla, vuestras manos hechas de amor y con una mirada sincera lograd comprenderlos. El odio es tan sólo la ausencia de estima. Y es que en lo terrenal no existe nada más poderoso que quereros mutuamente como yo lo he hecho entre vosotros. Sin esperar nada a cambio, amad, amad sin medidas. Es es el camino directo e inquebrantable que nos conduce a la Salvación."


Evangelio de Nicodemo (4,12)
Publicado por Unknown Etiquetas: en 28.3.10

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es un texto apocrifo y no esta reconocido por la Iglesia, no creo que debas hacer uso de palabras de ese gran farsante.

Unknown dijo...

¿Solo deben ser reconocidos como verdaderos los cuatro evangelios que recoge la Biblia? Pues te informo de que existen 16 más que hasta el Concilio de Trento fueron válidos.

El Evangelio de Nicodemo es el más antiguo de todos los existentes. Además Lucas y Mateo lo nombran como base de los suyos.

Anónimo dijo...

Nicodemo fue un egipcio, ¿q credibilidad va a dar eso?

Unknown dijo...

Nicodemo no era egipcio sino fariseo (es decir, perteneciente al círculo de enemigos de Jesús).

Anónimo dijo...

jajaja, el llamarte igual te afecta no??

Y ahora que vas a decir que San Isidro era budista? Informate chaval! de verdad que pena...

Unknown dijo...

San Isidro no era budista, en eso tienes razón. En realidad era musulmán. Nacido musulmán antes de que Alfonso VI conquistase Toledo que ya había sido gótico y Madrid que nació musulmán de nueva planta. Amigo mío, sepa usted que San Isidro se llamó Idris que es un nombre, bien árabe y trabajaba el agua de los pozos de aquella sociedad nueva mudéjar ya recién nacida.

Y además, como presupongo que eres madrileño, te hago saber que vuestra patrona, La Almudena, es otro nombre muy árabe. Proviene del "Almuz" que es una medida árabe y de "Almuédano" que es el que llama desde el alminar a la oración a sus fieles. En verdad se trató de una profeta almohade.

Gracias por interesarte por mi blog. Un placer

Anónimo dijo...

Que de tonterias anonimas hay que leer!
Enhorabuena por el blog! FANTÁSTICO!!

Unknown dijo...

Bueno, es bueno tener de vez en cuando a detractores. Eso significa que les interesa este espacio de alguna forma.

¡FANTÁSTICO QUE HAYAS VUELTO! Gracias.

Lady Sophie dijo...

A eso le llamo yo hablar con autoridad. ¡Se ha quedado callado! jajaja.


¡Besitos melón!