Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

29 de junio de 2010

Después de todo

He cometido el mayor de los delitos sin que nadie de vosotros me avisara siquiera. Jugándolo todo a la misma carta en esta axfisiante aventura para ser feliz. Ahora me doy cuenta que debí revisar mis maletas para así no haber perdido todo aquello que menosprecié en el camino y que era importante.

Cada día es como empezar desde cero. Trenzando mi destino, ese que se desdibuja como aquel niño que rie entre las callejuelas de nuestra memoria. ¡Fugaz estampa de la inocencia, pronto te fuiste para notar tu ausencia!
La piel hambrienta de besos nada aprecia unas bellas palabras, aquí radica el desasosiego tan eterno y que a la vez me salva de la autodestrucción. Pienso que cuando la vida es bella, cuando fuimos los mejores, nos acostumbramos demasiado pronto a dormir entre algodones y algún que otro alfiler. Por muy cómoda que sea nuestra nueva vida, no es lo mismo. No somos los mismos. Echamos de menos hasta aquellas tormentas finitas... Y es que echando la vista atrás me temo confesar que cualquier tiempo pasado fue mejor. Yo, sin querer nada nuevo. Después de todo.


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Unknown en 29.6.10

5 comentarios:

RAINBOW!! dijo...

Madre qué pecueño eres!!!!

Marianne dijo...

te seguiremos votando para Queridisimo 2010, tanto Calero tio! jajaja

Un beso corazon!

Giselle dijo...

Nunca tienes que mirar para atras pq no vale la pena. Si la cosa es seguir es porque lo estas haciendo bien al fin y al cabo. Fijate bien en como ha ido tu año. No puedes quejarte nada de nada.


Un besote

GaliMATIAS dijo...

No estes triste y menos ahora.

Unknown dijo...

Bueno, me hace bastante ilusión ganar ese premio por el sentido de ser la gente que te quiere la que te vota, pero es que estoy entre los grandes del pueblo!


Gracias a todos por vuestros ánimos. No es tristeza en sí, será lo que se conoce como Síndrome de la Bohème. ¡Por cierto sigo sin saber quién es Pichote!jajaja