Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

22 de junio de 2010

Presentación de Padre Jesús Nazareno


Debo agradecer una vez más al imaginero, paisano y buen amigo Sebastián Montes Carpio y a la Muy Antigua Hdad. y Cdía de Ntro. Padre Jesús Nazareno la oportunidad que me han brindado al encargarme la presentación del acto en el que se dará a conocer el resultado de la restauración de la que se considera como la figura insigne de la Semana Santa villarrense.

El próximo 23 de julio tendrá un doble significado para mí. Por un lado está el poder iniciarme en la redacción de composiciones específicamente cofrades. Un mundo que hasta hace relativamente poco distaba mucho de mis intereses más inmediatos pero que poco a poco he ido redescubriendo y valorándolo como justamente se merece. Por otro está el escenario en el que tendrá lugar el evento: la capilla de Jesús Nazareno del Colegio Divina Pastora. Un lugar que representa el paisaje imborrable y feliz de mi más tierna infancia.

Poder presentar el mejoradísimo aspecto de esta veneradísima figura gracias al talento inconfundible de Sebastián Montes Carpio ante mi pueblo, no solo me hace merecedor de sonrojo sino de una responsabilidad tan pesada que tendré que utilizar todas las armas que estén a mi disposición. Más que nunca espero estar a la altura.

De nuevo gracias a todos los que confiais ciegamente en mí. Prometo no defraudar.


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Unknown en 22.6.10

3 comentarios:

Yeyi** dijo...

me encanta ver como aunke pasen días,semanas o meses sin vernos...el tiempo no cambia nada en nuestra relación a tres

ya exaba de menos nuestras risas y nuestros pegos en el ibiza, nuestras tardes sin hacer nada y hacer de todo (con las nuevas intervenciones de la vecina jaja)

espero tener un verano lleno de tardes asii y de nuevos espisodios del trio calavera: el año pasao descubrimos el fascinante mundo hippie y nos adentramos en terrenos PANTANOsos con excursiones en xanclas por mitad de los olivos....y este año?k tocará?

me ha encantado nuestro reencuentro !!! =)

PD: ya mismo estamos de nuevo deseando cosas absurdas y poniendo propositos para el verano k viene bajo la lluvia de estrellas (el proposito de xani se ha cumplio !!!jajaja)

1 besazooo corazón !!! TeQuieroMucho !!! =D

Mariajose Peinado dijo...

SOLO TU PODRIAS FELICITARME DE LA FORMA Q LO HAS EXO.NO TENGAS DUDA Q SIEMPRE ESTAREMOS JUNTOS. HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ...MUAKS

Semana Santa VDR dijo...

No se lo podrian haber dado a nadie mejor!!