Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

3 de mayo de 2011

Malos malísimos







En el mismo momento en el que B-16 estaba bendiciendo el sarcófago de Juan Pablo II para beatificarle y dar un paso express para su santidad, la CIA asaltaba la mansión del terrorista más buscado de la historia para acabar con él. A los 56 años, se ha convertido en todo un mito para los millones de islamistas radicales que se reparten por todo el mundo (en EEUU hay más de 6 millones) incluso antes de haber muerto. A sus espaldas más de 50.000 muertes de inocentes. De entre esta espeluznante cifra destacan los 3000 que murireron en el 11-S en Nueva York hace casi una década. Muchos respiramos aliviados sabiendo que una gran parte el terrorismo islamista ha muerto con él a pesar de que se sucedan las amenazas reivindicando la muerte "del mártir".



Siempre que queramos comprender el presente, se hace necesario conocer el pasado. Y echando la vista atrás son muchos los "malos malísimos" que han acompañado a cada uno de los reinos, imperios, comunidades, ideologías y religiones. Como si la humanidad estuviese en constante necesidad de buscar y encumbrar a esos nuevos personajes que sufren una santa-demonización. El primero que ocupa nuestra atención por sus grandes dosis de sangre fría y crueldad es Nerón que asesinó a su propia madre, a su mujer y a todos los que le llevaban la contraria. Prueba de ello fue la autoría del mayor incendio que ha sufrido la ciudad de Roma en sus historia. Atila también fue considerado un Dios en vida y se sabe que una de las batallas que libró, (concretamente Campos Cataláunicos) contra los godos acabó con la vida de 300.000 soldados.



Su propio nombre ya lo dice, "El Terrible". El zar Ivan disfrutaba siendo niño arrancando con alfileres los ojos de los pájaros y entre los numerosísimos rituales de tortura que él mismo patentó se encontraba el de grabar a fuego en la piel de las víctimas "sin un terror semejante, no es posible que haya justicia en el reino". Entre las fechoráis de las que alardeaba estaba la de haber violado a más de 1000 vírgenes.



Pero también hay mujeres que destacan por su sadismo en esta lista negra. Una de ellas es Ranavalona I. Reina de Madagascar, fue responsable de la eliminación de un millón de súbditos. Practicó miles de experimentos macabros con sus víctimas, como beber veneno, nadar en aguas infestadas de cocodrilos y su favorito: poner al condenado a los pies de un montículo y echar agua hirviendo hasta que se escaldara vivo. Eliminó a más de 10.000 esclavos en una sola semana de festejos por pura diversión. Vamos, una joyita de la corona.



Josef Stalin asesinó a más de 12 millones de personas que se oponían a su régimen, Adolf Hitler acabó con 6 millones de judíos, homosexuales y discapacitados mentales. Mao acabó con 70 millones de chinos y un larguísimo etcétera. Pero todos éstos, y sobre todo estos tres últimos, siguen siendo venerados por millones de personas hoy en día en todo el mundo. ¿Dónde comienza la verdad para que de pronto abrace a la mentira? ¿Es tan delgado el hilo de la maldad y la bondad? ¿Podrían ser los buenos no tan buenos y los malos no tan malos? Este debate es el que se quiere abrir en varios programas de televisión norteamericana estos días en los que se han desvelado datos como el de la estrechísima relación que mantenía Gandhi con el fascista Benito Mussolini. O en la incorporación del actual Papa en las listas nazis en su juventud.



Fuera como fuere, una muerte como ésta, a pesar de lo que el americanismo más cateto haga creer, ha servido para impulsar a un presidente que ha perdido más que ganado (a pesar de tener el Nobel de la Paz) en las tres guerras que mantiene abiertas en la actualidad. De nuevo lo irónico se vuelve dudoso para que más tarde se convierta en una nueva verdad con trastero maloliente.



"El enemigo más peligroso no es el que se deja ver, sino aquel que asesina en son de paz"




Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2011 © Publicado por Unknown en 3.5.11

14 comentarios:

Eli Bravo dijo...

No creo que Benedicto XVI haya tenido nunca una ideología nazi porque durante el tiempo que el estuvo en Alemania siendo joven casi todos eran ingresados en la unidad sin ellos mostrar cuales eran sus opiniones. Es decir si querian en verdad entrar o no.

Aunque creo que no deberia haberlo negado cuando se lo preguntaron meses despues de su nombramiento. Si lo esconde es que algo teme.

Felicidades por el blog!

Juanjo dijo...

ahora todo esta listo para que entre y no quiero ser apocaliptico, la tercera guerra mundial

ya lo dijo nostradamus, estaria bien que hablaras otra vez de el Jesus

Un abrazo fueeeeeeeeeeeeerte!

Sevillano33 dijo...

OSAMA VS OBAMA. Una letra es lo unico que los diferencia.

ninguno me gusta ni me gustaorn

Sendra dijo...

Esto es lo que se llama una clase de historia en condiciones jaja.

Francisco Javier Sánchez Atienza dijo...

Nunca mejor dicho Jesus, porque no hay peor enemigo que aquel que se atribuye una causa para asesinar, y que se la hace creer justa para cometer actos tan viles. Porque ello entorpece la lucha en contra de el, en tanto que sean muchas las personas que pueda justificar y en todo caso legitimar su accion.
Muestra de ello fue lo dificil que le fue de antaño a España luchar contra ETA, ya que ellos se hacian creian abogar por una causa que la Comunidad internacional, la UE y nuestro pais vecino galo creian justa, y por lo cual la legitimaban. No ha sido hasta el momento en que esa legitimacion se perdio por parte de los mismos, para que su lucha fuera mas intensa.

Ahora asunto a parte, nada de acuerdo con la forma de hacer de EEUU. EEUU ya sea presidido por Obama o por Bush sigue siendo el mismo, que pide justicia sin darla. No se puede luchar contra los asesinos asesinandolos, sino con procesos penales justos.

Un saludo Jesus!!

galiMATIAS dijo...

Poniendo los puntos sobre las ies, como tú solo sabes. Ya mismo tienes tu gran especial.

sevillano33 dijo...

Un malo malisimo menos. Bien!

redcorn dijo...

you follow her like sheep! when she says jump you all jump! you cannot see she is evil? she has control of you all! she may be using black magic!

Libertad8 dijo...

Poeta,ni se te ocurra irte sin pasarte...

David L. dijo...

Bin Laden no era un líder del islam sino un enemigo de una religión. Su muerte no significa el fin de las amaenzas del terrorismo global pero es una gran noticia para todos los que defendemos la libertad.

Aretha dijo...

Lo que mas me ha llamado la atención en la beatificación del Papa ha sido la sencillez de su féretro comparado con cualquier contribuyente medio que se preste.

Ese hombre era santo y yo lo creo.

Pablo dijo...

Las consecuencias de esta muerte no son del todo predecibles, pero hay que recordar que el terrorismo islamista no necesite de grandes excusas para atentar!!!!

Karen dijo...

Desde el 2 de mayo el mundo es un lugar mejor.

Cianuroporcompasion dijo...

Un Nobel de la paz celebrando la muerte y participando en tres guerras???? HAY ALGO MAS IRONICO??