Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

23 de marzo de 2010

Llegaremos a tiempo


Creo que el regalo más grande que se le puede brindar dar a una persona no es otro que ser su voz, su grito, su aliento cuando ya todo parece haber acabado. Yo voy a hacerlo, sin importarme las consecuencias.

Sé que nada es igual. Que todo está en un cambio continuo y que a pesar de hacerlo en silencio sigue quemando. Yo no voy a permitirlo. Jamás lo he hecho. ¿De qué sirven sus balas si tengo mi coraje?¿De qué les valen sus amenzas si tengo la conciencia de saber que estoy en lo correcto? ¿Cómo van a prosperar los insultos si usamos nuestra indiferencia más descarada?

Ahora que la confiaza abandona nuestra vida quiero hacer una confesión. Seguimos aquí, donde estuvimos siempre. Queremos limpiar lágrimas de dolor, curar las horas en soledad, revivir aquellas sonrisas sinceras, seguimos con las manos extendidas esperando a que las aprietes y corramos juntos. Hay tantos amaneceres por pintar. Toda una vida de sueños que colorear.

Ninguna tormenta debería ser tan lamentable y tan duradera. No es justo. Aquellos que están acostumbrados a vivir en la sombra, en el pecado, en lo deleznable quieren que siga así. Pero somos amigos, confidentes, compañeros de camino que derrochamos luz. Nosotros sí que somos sus peores enemigos. Y lo que más escuece es que lo hagamos sin luchar.

No sigas echando de menos tu felicidad pasada porque es algo que sigue existiendo. Vuela, vuela muy lejos de esos caníbales, buitres carroñeros, viejos bufones sádicos. Pseudopersonas que conviven con su infierno. Pero no, tú no.

La esperanza es lo último que se pierde y sobre todo sé que todavía es posible llegar a tiempo. Te estamos esperando para que vuelvas a vivir. No tardes.

Publicado por Unknown Etiquetas: en 23.3.10

6 comentarios:

Anónimo dijo...

A quien va dedicado?

Unknown dijo...

A todos aquellos que sufren.

Anónimo dijo...

Por desgracia hay mucha gente que lo está.

¿Que consecuencias puedes correr por escribir un texto tan bonito?

Unknown dijo...

La literatura es el arma más poderosa que existe en el mundo. Es peligrosa si no se sabe utilizar adecuadamente. No es este el caso.

Samarkanda dijo...

He llorado viendo el video pero vamos q ya venia toca de leer lo tuyo! Esto ira para lguien en especial?

Kisses!

Anónimo dijo...

Tengo miedo de que el miedo, eche un pulso y pueda más.