Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

8 de agosto de 2010

Madonna no se vende

La realidad ha superado mis propias espectativas. Desde que acepté la apuesta de unos amigos de querer vender mi entrada firmada por Madonna en Ebay, he estado comprobando la cantidad de gente interesada en la misma con una actitud casi enfermiza. Se trataba de colgar la foto del primer concierto que tuvo lugar en Sevilla el 16 de septiembre de 2008 durante ocho días y durante ese tiempo ha alcanzado 38 veces el precio original del concierto en el palco VIP(156€).




Desde un principio supe que no me iba a desprender de uno de mis grandes tesoros, pero me resultaba cuanto menos curioso saber cuánto podían llegar a pagar por hacerse con él. El precio es desorbitante: 16402 . Esta cantidad ha sido la máxima puja y corresponde al nickname Petronius y según apunta en su perfil, es un empresario sevillano. A pesar de la insistencia de familiares y amigos de que no encontraré una oferta superable, no la pienso vender. Con el tiempo se revalorizará, de eso no me cabe la menor duda, al igual que ocurrió con todo lo referente al desaparecido Michael Jackson. La Reina suprema del Pop, cerca ya de sus 52 años, sigue siendo un valor seguro y el máximo referente del entretenimiento a nivel mundial. Ante la decepción de muchos he de decir que lo siento, pero Madonna se queda en casa.



Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Unknown en 8.8.10

9 comentarios:

Giselle dijo...

Yo soy tu y esperaria a que muriese. Si total es la unica viva de las que admiras que te queda...


Besotes mochuelo!

Unknown dijo...

Eso ha sido un comentario muy desafortunado que lo sepas. Para tu información Liza también sigue en activo.

Otro beso.

Anónimo dijo...

Esa entrada no debe venderse jamás!
Es uno de tus tantos tesoros que con tanto cariño y admiración guardas, esa entrada no es un trozo de papel con una firma, es muchisimo más, representa muchisimo más...
Esa entrada para tí, no debe tener precio.

Unknown dijo...

Sólo unos pocos saben el valor real de esa entrada. ¡Gracias por comprenderme y no tomarme por loco!

Anónimo dijo...

Hay cosas muchisimo más importantes en la vida que el dinero.

Unknown dijo...

Exacto, hay cosas que el dinero no puede comprar. Quiero que siga conmigo de algún modo y que cuando yo falte haya alguien que sepa valorarlo como yo.

galiMATIAS dijo...

Creo que esa oferta no la vas a volver a ver ni por asomo...hay que tener olfato negociador Jesús. Bueno, espero que sigas disfrutando de ese tesoro.

SALUDOS

Unknown dijo...

Me reitero, no todo es el dinero.

Pao Pao dijo...

Pues yo llego a tener una firma de Madonna y por supuesto no la vendo y menos estando ella en vida. Ha sido una oferta buena pero que se aumenta, eso no me cabe duda.

Besos.