Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

17 de septiembre de 2010

Looking for paradise

"Necesito huir. Esta mañana ha ocurrido algo extraño y no puedo dejar de pensar. Un paraíso. ¡Eso es! Un paraíso terrenal. Uno que tenga agua, mucha agua. Necesito purificarme. Una pesadilla demasiado extraña me ha querido abofetear. Y es que compréndeme, Oz a veces parece tan inalcanzable que me hace desistir demasiadas veces por minuto. Tú sólo ven. Te reconoceré por la sonrisa. Sé que te hará mucha gracia la situación aunque tenga el estómago todavía descompuesto. Mira que yo siempre te he hecho reír aún cuando llorabas, ¿recuerdas? Sabes donde vivo y sé donde no quiero estar..."


Ven y límpiame cada herida. Me las hicieron hace tiempo con falsas caricias. Me mintieron hasta la saciedad. Sí, dame por aquí también. Esta de aquí deja que cicatrice sóla, lleva ya tiempo pero quiero que ella misma se convenza de que no podrá conmigo. ¡No te imaginas lo que escuece esto!







"Voy a tirar por esta cascada todo lo que no me gusta. No tardaré más de dos horas. No necesito esto, ni esto, pásame aquello anda... dame, gracias. Ahora mis problemas serán de otro que se bañe aquí mismo a la vez que yo recojo los de otros. Convertirlos en virtudes será algo complicadísimo. Vendremos otra vez. Me he quedado con la dirección y sigo confiando en tu GPS. La próxima vez que me siente en esta cascada será para reírme de los problemas que dejé escapar y es entonces cuando los echaré en falta. ¿Que si conseguirán aplastarme? En su momento estuvieron a punto. ¿Ahora dices? Te aseguro que...


¡No, no, no...!




Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Unknown en 17.9.10

10 comentarios:

Yeyi dijo...

Xuli me encantan las fotos! parecen de los documentales! un besito corazon

DL dijo...

So wonderful!

galiMATIAS dijo...

Disfrutar entre amigos siempre tiene su lado positivo. Saludos artista!

Leti^^ dijo...

Que envidia me das! Yo tambien quiero una cascada para echar todo lo que no necesito. Creo que llenaria un pantano!

Un beso enorme!!

Luque dijo...

pues si conoces quien vive en la oscuridad sera porque tu tambien habras estado alguna vez no?

no quiero parecer descarado, de hecho me gusta muchisimo tu blog y te leo todos los dias. No te tomes a mal la pregunta de tu nick.

Un abrazo artista.

Panx2 dijo...

¿Donde se mete jefe? lleva todo el fin de semana mimssing espero que todo vaya bien. Pregunta por tu Sary y compañia. VAYA FOTAZAS!

Tmbling.

Luque dijo...

¿por que no me publicas el comentario?

saludos

Principessa dijo...

Los amigos es el mayor tesoro que tenemos. Cuidarlos es vital para que esten cuando mas los vamos a necesitar. Y solo en los momentos buenos que es lo mas importante.

Vas a publicar mas sobre tu estancia en Madrid? cuando vuelves?

Un besote grande

Unknown dijo...

Para que algo no te guste no hace falta que lo pruebes.

No me ha molestado, todo lo contrario Luque.

Un saludo y gracias!

Pitágoras dijo...

No hace falta mucha gente, no hace falta grandes hoteles si puedes vivir dos días con tres personas increibles en una tierra de aires limpios en todos los sentidos