Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

30 de noviembre de 2010

26-N


Sabía de sobra que iba a ser un día grande donde todos mis grandes amigos, familiares y compañeros de teatro iban a ser testigos de uno de los momentos más especiales. Desde el primer momento dije que quería una presentación diferente. Un piano para que la música se mezclara con las videoproyecciones que acompañaban a la literatura y a las correspondientes interpretaciones. El arte como una fecundación cruzada. Ese era el objetivo principal.

La presentación duró dos horas. Algo absolutamente impensable si se tratara de una presentación al uso. Pero ésta no lo era y para eso contamos con la colaboración del que para mí es uno de los artistas más completos que he tenido el gusto de conocer. Alberto Gutiérrez se sentaba ante un piano que nada hacía vaticinar lo que iba a dar de sí. Sin duda su genialidad y su virtuosismo hicieron que esos 120 minutos se convirtieran en un ratito. Y es que supo dar música a los poemas, a los relatos, a cada uno de los momentos que vertebraban el acto en sí. ¡Bravo por él!

Desde Cádiz, Madrid, Córdoba, La Carlota, El Carpio, Pedro Abad, Montoro, Andújar, Jaén, Linares y Pozoblanco llegaron grandísimos amigos que llevaba muchísimo tiempo sin ver. Yo presenté mi modesta obra al público. Ellos hicieron el resto.

Puede que en pocas semanas Villa del Río no sea el único lugar en los que tendrá lugar esta ponencia. Pero todavía no quiero adelantar nada. Sigamos digiriendo todo esta historia. Agradecer al Ayuntamiento de Villa del Río su asistencia y colaboración. También a los medios de comunicación como la Televisión Local, Diario Córdoba, Radio Matías Prats y Alto Guadalquivir. A los patrocinadores del libro: Kitoli, Peña Cultural Flamenca "Fosforito", Gráficas Galán, Miprint Digital Center, Aluminios Álvarez, Muebles Nieto y Restaurante Casa Matías. También a los 210 asistentes al acto y como siempre al pueblo de Villa del Río.
¡Gracias a TODOS!

Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Unknown en 30.11.10

12 comentarios:

Paquito dijo...

125 libros en una noche con una cola interminable y larguisima no lo consigue un principiante cualquiera.

GRACIAS POR ESA NOCHE TAN MAGICAAAAAAAA!!!

J.A. Cabello dijo...

Buenas, por lo que veo la noche te fue todo muy bien no??
Me hubierga gustado ir, pero estoy en Córdoba que la semana que viene tengo dos examenes.

Me alegro por ti. Un abrazo.

MC dijo...

Nene!!! No tengo palabras para describir lo del viernes. Yo sabia que no nos ibas a desfraudar, pero es que fue el colmo, te superaste con creces. Te puedes sentir satisfecho contigo mismo.Sin duda el artista eres tu.. el que ha escrito el libro eres tu, el que me hiciste vibrar, reir, emocionarme. y muchos mas indescriptibles sentimientos fuiste tu.

Recuerda que me alegro de tus exitos como si fueran los mios propios y los momentos como el vivido me hacen reafirmar lo orgullosa que estoy de ti y de ser tu amiga.

En cuanto a tu dedicatoria que me pusiste.. ya no creo que nadie te tenga que tender la mano, pues en ti no hay oscuridad, sino toda una estrella que con su incandescente y brillante luz ilumina e iluminará por siempre nuestras vidas.

TE QUIERO!! SIEMPRE AMIGOS!!!

Paco Carpio dijo...

ENHORABUENAAAA"""!!!!! ya me han contao que fue todo genial!!!! que pena no haber podido ir!!!!

guardame una copia que me la tienes que firmar!!!!!!! jejejej

mil veces mas enhorabuena y espero que esto no sea nada comparado con lo que te espera en la vida!!! mucha suerte de corazón y sigue tu camino de OZ parandote en cada rincón para aprender y conocer!!!!!! un abrazo muy fuerteeeee!!!!!!

Vicent Lloret dijo...

Muchas felicidades por la publicación de tu libro.
Me gustaría mucho leerlo.
¿Qué editorial te lo ha publicado?No dudaré en comprartelo
Un saludo muy fuerte!

David L. dijo...

TE ESTOY ESCUCHANDO POR LA RADIO!!!

Unknown dijo...

Ya han anunciado que están a la venta en las librerías, vamos bien...

Mariana dijo...

Yo necesito 24 mas para antes del lunes

Unknown dijo...

Nos vemos después del puente. Un beso.

Mariana dijo...

que suerte has tenido no estando en el pueblo NOS INUNDAMOOOOOOS!!

Lucia C. dijo...

Ya me ha llegado el libroooooo!!! Y me lo he leido en una mañana. Las poesias me han hecho llorar todas pero sobre todo una. Un beso gigantesco y queiro verte por los Berengueles!!

Unknown dijo...

Yo de todas formas tengo guardada mi góndola del año pasado, jaja.

En Los Berengueles muy pronto también! Un beso gordo bombones!