Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

25 de marzo de 2010

Lady Madrid

Todavía les resulta extraño que huyeras de esa manera de la noche a la mañana. Como la carcajada de un niño que se pierde entre las callejuelas de la memoria. Así eres tú. Fueron muy pocos los que entendieron tus ansias de huir de cualquier sitio. Ya nada parecía ir bien, o al menos eso creías. Con cinco maletas rellenas de sueños, ilusiones y diarios sin estrenar, te fuiste para volver. Eso fue lo que nos dijiste al despedirte.

Ahora me ha dado por recordar nuestros juegos en aquellas tardes de verano, los helados compartidos y esos campeonatos de risas...Todo lo que hemos conseguido y dejamos como alimento del olvido. Lo vamos a rescatar. Por eso acepto compartir esta semana contigo. Porque tú y yo formamos un buen equipo. Somos de la misma equipación :"Dreamer Fighters".

El amor nos sorprendió en la flor de la inocencia. Cuando aún nos daba por creer que la bondad era innata y el odio algo por estrenar. ¡Qué dulce equivocación! Fue un placer tropezar juntos, un bonito episodio para presumir en el libro de la vida.

Te defenderé siempre porque persigues esa ilusión quebrantada, ese hilo de esperanza que te une a un destino cada vez más definido. Es una verdadera suerte compartir la sangre, el apellido y hasta el sombrero. Máximo símbolo personal de la superación, sigues latiendo como ninguna. Gata de la noche y agua de juvenil entereza. Sí, es una buena definición de todo lo que significas. Te adoro, y te aprovechas. Me pierdo y me rescatas. Hoy no encuentro en el calendario una fecha que celebrar. Un buen día para brindar por ti. Por todo lo conseguido, por todos los labios viperinos sellados, por ti, Lady Madrid.
Publicado por Unknown Etiquetas: en 25.3.10

7 comentarios:

Pao Pao dijo...

¿Quien es ella? La cancion habla de una chica que se lanzó al vacío y callo de pie, me gusta!

Unknown dijo...

Es mi hermana Sofía. Una luchadora nata y mejor persona. Pues es el himno que la describe en su mayoría.

Un abrazo

galiMATIAS dijo...

q guapa es!!!

Anónimo dijo...

Me has emocionado, tienes un corazón imenso.
Una forma de escribir envidiable, sabes tocar la pieza exacta, lo sabes y te aprovechas.

Unknown dijo...

Tú has conseguido estirar mis comisuras y dibujar la primera sonrisa en un día gris, tormentoso y difícil.

Sabes como hacerlo y te aprovechas.

LindaEvelis dijo...

tu hermana es guapisima!!! a que se dedica? tiene cara de artista de la tele jaja.

He votado por lujuria!!!!

Anónimo dijo...

Un día Gris, Tormentoso y Dificil? Por que si todo te está saliendo bien?