Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

25 de agosto de 2010

Nostalgia


Las palabras toman verdadero sentido cuando las sientes sin evocarlas. Algo parecido me ha ocurrido esta noche que, por quinta vez consecutiva, el cielo enmarcaba la más llena de las lunas. Ella me miraba a mí y a la vez a todos los que añoro. Le hablé para que me cuidase en esta locura premeditada. Les hablé de aquellos que mimo sin que lo sospechen siquiera.

Me gusta la nostalgia. Otros creen que es extraña y triste. Yo no lo creo. La nostalgia es que te han pasado cosas buenas y las echas de menos. Quien no la sienta es porque nunca le ha pasado algo tan bueno como para notar su ausencia. Eso sí que es extraño y triste. Hasta cierto momento en mi vida tuve nostalgia de momentos que todavía no habían llegado. Pero sé que hubo un capítulo desde el cual, por muchas dosis de bienestar que viniesen, nada podría compararse. Y esto es algo muy peligroso porque nunca sabes si conquistarás ese estado de felicidad que tanto añoras.

Pienso en los momentos que nunca vinieron. Con los únicos personajes que querría en cada escena. Y aparece otra vez, la nostalgia. Serían momentos preciosos, inolvidables y dignos de ser recordados en nuestro gran libro. A veces ando imitando sus pasos, aguanto la respiración para acompasarla con la suya. Visito los lugares que le gustaría ver conmigo. Me imagino que está a mi lado cuando cierro los ojos, que se reencarna en la gente que me sacude con su mirada por la calle. Otras veces, parece que está en todas partes, que me persigue, y yo me dejo.

Estar hecho de pedacitos de la persona a la que brindo tantos minutos me dignifica. Es la única forma que tengo de convencerme de que todavía podemos ser los mejores.


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Unknown en 25.8.10

14 comentarios:

galiMATIAS dijo...

Una de las entradas más bonitas de todo el verano en tu blog. Tu tierra siempre estara esperando y quienes alli estan. Aprovecha esta oportunidad que es de oro y única.

Saludos artista.

Lucia E. dijo...

La nostalgia es la amante de los bohemios como tú. Yo te mando muchos animos para que te sigas quedando un ratito más por aqui. Estoy de acuerdo con galimatias y ahora tienes que vivir este momento intensamente porque es irrepetible.

Eres unico cordobes!!

fobitos dijo...

Muy bonita esta entrada jesús sobre la nostalgia. La nostalgia ayuda a no olvidanos de las personas,momentos o lugares importantes que hay o han pasado por nuestras vidas.A veces te ponen algo triste,sabes,porque recuerdas momentos que por lo que sea,no podrán repetirse pero siempre te queda la satisfacción de haberlos vivido y eso no te lo quita nadie.
1abrazo crack

Sara. Dncel. dijo...

Esto del imsomnio se pega no? jaja mira que horas son y donde estoy otra vez. Te has fijado en lo rarísima que es la luna ahora?

Me gusta mucho la fotografía, es original como todo lo que haces hijo mío. Desde hoy veo ya con buenos ojos eso de tener una tarde nostalgica. Lo malo que ahora es de noche y a ver quien pega ojo.

Preciosa esta entrada, lo reafirmo.

A CUIDARSE!!

Small appels dijo...

Cuando la nostalgia te trae buenos recuerdos, acompañados de esperanza es una de las cosas más hermosas, felicidades!

Unknown dijo...

Un cangrejito me ha dicho: ¡Madre, qué chico! jajaja

Libertad 8 dijo...

Este fin de semana tenemos al final a las buenas promesas.¡Te esperamos¡


Felicidades por el blog.

Miss Peinado dijo...

El vídeo de ahora me gusta mucho más. Esa canción es muy bueena.

Erika Poom dijo...

Que sepas que vas a ser el primer escritor-poeta que va a tener una pinta de lo mas interesante en las prsentacions de sus libros!!!!

aunque lo importante es lo importante y me encanta como escribes Jesus.

Besotes desde Vitoria.

Ledesma dijo...

me encanta la fotoooooo!!!

Anónimo dijo...

No quiero que lo compartas, quiero que lo guardes hasta el momento que podamos compartirlo juntos.

Unknown dijo...

No sé cuándo llegará el momento. Así se hará.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=6OAnxCOyf_0&ob=av3n

Unknown dijo...

¿Te has dado cuenta? Tu nombre, si lo pronuncias, empieza de la misma forma que acaba el mío: en un beso.