Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

2 de noviembre de 2010

¿Qué es "La vida en beso"?


Es la filosofía que debe vertebrar nuestro camino. Porque el amor no es la mano que sujeta al mundo, ni el sabor de las miradas, ni tampoco ver en el prójimo nuestra idealización reflejada: es que es todo eso. Es inclinar nuestra vasija vaciándonos completamente para así llenarnos de uno y de tantos a la vez. Sentir que cada día amanece como una nueva oportunidad para lograr esa meta que sólo con la mano amiga somos capaces de recorrer. Despojar nuestro disfraz biológico para humanizarnos en el sentido más radical de la palabra. El amor es todo o nada. No comprende de limitaciones. Es fuego porque nos calienta a la vez que nos consume. También el agua que se jacta al dejarnos cada vez más sedientos. Ese paraíso terrenal que existe y que tan fácilmente desaparece sin que nada podamos hacer. Vivir por él y para él no sólo nos dignifica sino que da sentido pleno a seguir latiendo por un ideal que no hemos conquistado nunca por completo. Considerad a estas alas tatuadas con modestas palabras como mi primer gran homenaje. Por siempre, Él.


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Unknown en 2.11.10

5 comentarios:

Indetermina2 dijo...

ESO ES EL AMOR. QUIEN LO PROBÓ, LO SABE.

Patricia A. dijo...

Todos deberíamos aplicarnos esta buena filosofia!

Carlos Echevarría dijo...

Precioso texto este tambien. Con tu permiso me lo llevo para mi repertorio en mi diario!

Nieves R R dijo...

Hola!!!!! qué tal todo? por lo que veo muy bien!!! que vas a presentar tu libro!!! enhorabuena!!!! no sé si podré acudir, de todas formas que sepas que te deseo todo lo mejor y toda la suerte del mundo, y no sólo por el libro, sino en tu vida en general, porque eres una persona magnífica y encantadora!!! y además cumples los años el mismo que día que yo!!! que más se puede pedir, verdad!!! jajaja!!!!! bueno un beso muy grande y de verdad te deseo que todo te vaya genial!!!

Unknown dijo...

Gloria Fuertes dijo que la gente que nacía en el mismo día estaban destinadas a estar siempre separadas, pero que entre ellas había un lazo invisible que las mantenía siempre unidas.

¿Y sabes qué? Ella también nació un 28 de julio.

Siempre te recuerdo como la chica más conjuntada, espléndida y con mejor gusto de la Facultad. Queda pendiente un café, sonrisas y algún que otro buen recuerdo leyéndo mi libro dedicado.

Un beso Nieves guapísima.