Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

12 de mayo de 2010

¡Gracias por quedarte!


Desde que comencé hace ya casi medio año a escribir este blog, me prometí publicar solamente una entrada por día. Pero la vida a veces te exige echar por tierra tus proyectos y decisiones más consolidados y he aquí una prueba de ello. Hace meses vi cómo Beyoncé le brindaba una de mis canciones favoritas a una niña enferma de leucemia. Y quiero hoy compartir este vídeo con vosotros porque hoy por fin ha vencido a una enfermedad que amenzaba con no acabar nunca. Hoy es un día especial, lo sé.

En la canción le repite una bellísima frase que no está en la versión original ( "I pray you won´t stay away"/ Rezo para que no te vayas lejos) pero que Miss Knowles versiona para que se convenza de que entre nosotros todo será mejor. Chelsea no comprende que su cuerpo lucha para continuar latiendo, ni tampoco por qué su mirada se apaga quedándole tantos paraisos que descubrir, que conquistar. Los niños no deberían sufrir jamás. Son palomas inocentes entre vendavales insufribles y sin sentido.

Disfruten de este ejemplo maravilloso de gente que sí apuesta por La vida en beso. Hoy es un gran día.



Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Unknown en 12.5.10

6 comentarios:

anonimo dijo...

Cuanta sensibidad y cuanta ternura cimentan tu persona,eres un ser maravilloso, a la persona que entregues este tesoro,seguro lo sabrá valorar,no cambies nunca.

Cristina Maldonado dijo...

Anda q yo tambien...llorar tan temprano... me alegro por Chelsea. Un besote guapo.

M.Duarte dijo...

q bonito! estas son las noticias que deberian de salir en las noticias y no tantas desgracias!

Lady Sophie! dijo...

Melon y estas cosas donde las encuentras? Al final se salvo. Me alegro como si fuese de mi familia de verdad!

Te espero esta noche. Muuuuuaak!

Unknown dijo...

¡Te voy a llevar una cosa que te va a gustar demasiado!

Te quiero.

anonimo dijo...

La ingenuidad,es una característica que todos los ñiños tienen,nunca la pierdas tú,aunque ten mucho cuidado con los depradadores,hay muchos sin escrúpulos por este mundo.