Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

17 de mayo de 2010

Últimas "Mujeres con Talento"

Quise hacer algo diferente, algo que demostrara que había otra historia que subyace a la que siempre nos han contado donde la masculinidad era omnipresente. Durante dos años he intentado dar a conocer la vida, la obra, las pasiones, las verdades y mentiras de más de 75 féminas que cambiaron el rumbo de la historia. Cada una en su ámbito luchó el doble para hacerse un hueco en el estrecho margen de la eternidad.

Ha sido mi primer trabajo radiofónico y haciendo un balance global, estoy satisfecho con el resultado desde todas sus perspectivas. Si las condiciones me lo permitieran, continuaría investigando sobre nuevos nombres que dar a conocer a través de las ondas; pero creo que debe llegar a su fin. Una etapa más en un camino que, aunque a veces me agote con este paso flagelante, he luchado siempre por recorrerlo.

Gracias sinceras a todos, absolutamente a todos los que me animasteis a iniciar este proyecto que tantas satisfaccciones y proyección me han brindado. Gracias por interrumpir vuestros quehaceres y regalarme tiempo cada semana. A los que me ayudaron a redactar, ensayar, perfeccionar, investigar y crear mi más sincera felicitación.

Pronto se acaba un programa que siempre lo recordaré como el inicio de un camino que recorrimos juntos.

Gracias siempre a vosotros.

Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Jesús Leirós León en 17.5.10

4 comentarios:

anonimo dijo...

La radio pierde uno de los mejores programas que tiene,no obstante todo se conmuta por algo mejor,creo que deberías iniciar otro programa y ese talento natural que tienes , se veria reforzado y a la vez tu creatividad se vería recompensada.!Ánimo Jesus!sorprendenos,lo necesitamos los que te seguimos,somos muchos y te queremos.

Jesús Leirós León dijo...

Muchísimas gracias a todos los que me habeis seguido. Lo he intentado hacer lo mejor posible regalando mi voz y mi pasión por tantas luchadoras.

Un abrazo a todos. Gracias Luisa por enseñarme tantas cosas. Eternamente agradecido.

Tarde o temprano, volveré.

Anónimo dijo...

¿Por qué lo dejas? otros proyectos te reclaman? Fue un placer escucharte cada semana en las ondas, transportarnos a las vidas de mujeres tan importanes que tantas veces pasaron desapercividas! Gracias a ti por estar ahí, por brindarnos la mejor de tu aterciopelada voz, GRACIAS!

Jesús Leirós León dijo...

Seguiría contando como dices la historia de tantas y tantas mujeres que estuvieron siempre entre bambalinas pero me temo que el tiempo es insuficiente y hay que saber terminar a tiempo cuando un proyecto se te resiste...

Lo he intentado hacer lo mejor posible, he disfrutado muchísimo, bien lo sabes, y mucho más sabiendo que tenía oídos amigos que me brindaban pacientemente su tiempo semana tras semana.

He intentado recoger a las mujeres que han marcado mi vida y la de mis seres más queridos. En ese aspecto "me voy" tranquilo.

Pero de alguna u otra forma no me gustaría desvincularme por completo de la radio, no sé qué haré...

Un besazo.