
Ha sido mi primer trabajo radiofónico y haciendo un balance global, estoy satisfecho con el resultado desde todas sus perspectivas. Si las condiciones me lo permitieran, continuaría investigando sobre nuevos nombres que dar a conocer a través de las ondas; pero creo que debe llegar a su fin. Una etapa más en un camino que, aunque a veces me agote con este paso flagelante, he luchado siempre por recorrerlo.
Gracias sinceras a todos, absolutamente a todos los que me animasteis a iniciar este proyecto que tantas satisfaccciones y proyección me han brindado. Gracias por interrumpir vuestros quehaceres y regalarme tiempo cada semana. A los que me ayudaron a redactar, ensayar, perfeccionar, investigar y crear mi más sincera felicitación.
Pronto se acaba un programa que siempre lo recordaré como el inicio de un camino que recorrimos juntos.
Gracias siempre a vosotros.
Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
4 comentarios:
La radio pierde uno de los mejores programas que tiene,no obstante todo se conmuta por algo mejor,creo que deberías iniciar otro programa y ese talento natural que tienes , se veria reforzado y a la vez tu creatividad se vería recompensada.!Ánimo Jesus!sorprendenos,lo necesitamos los que te seguimos,somos muchos y te queremos.
Muchísimas gracias a todos los que me habeis seguido. Lo he intentado hacer lo mejor posible regalando mi voz y mi pasión por tantas luchadoras.
Un abrazo a todos. Gracias Luisa por enseñarme tantas cosas. Eternamente agradecido.
Tarde o temprano, volveré.
¿Por qué lo dejas? otros proyectos te reclaman? Fue un placer escucharte cada semana en las ondas, transportarnos a las vidas de mujeres tan importanes que tantas veces pasaron desapercividas! Gracias a ti por estar ahí, por brindarnos la mejor de tu aterciopelada voz, GRACIAS!
Seguiría contando como dices la historia de tantas y tantas mujeres que estuvieron siempre entre bambalinas pero me temo que el tiempo es insuficiente y hay que saber terminar a tiempo cuando un proyecto se te resiste...
Lo he intentado hacer lo mejor posible, he disfrutado muchísimo, bien lo sabes, y mucho más sabiendo que tenía oídos amigos que me brindaban pacientemente su tiempo semana tras semana.
He intentado recoger a las mujeres que han marcado mi vida y la de mis seres más queridos. En ese aspecto "me voy" tranquilo.
Pero de alguna u otra forma no me gustaría desvincularme por completo de la radio, no sé qué haré...
Un besazo.
Publicar un comentario