Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

23 de mayo de 2010

Una noche involvidable


Desde el primer momento supe que iba a ser una gran noche. Pero mis propias expectativas se vieron superadas sobremanera con el desarrollo de los acontecimientos. El Teatro Olimpia acogió este vigésimo fallo del Certamen de Narrativa Corta "Ciudad de Villa del Río" 2010 y allí se dieron lugar lo más granado, culturalmente hablando, de mi pueblo.

El jurado que valoró las obras en el concurso estaba presidido por mi admiradísima Dña. Isabel Agüera Espejo-Saavedra ( Pedagoga, escritora y miembro correspondiente de la Real Academia de Córdoba) quien compartió con todos su cosmovisión sobre qué es leer y para qué leer hoy en día. Como nos tiene más que acostumbrados, el aplauso nos lo consiguió arrancar con suma facilidad.

El resto de vocales estaba corfomado por Dª Juana Castro Muñoz ( Maestra, escritora y miembro correspondiente de la Real Academia de Córdoba), D. Bartolomé Delgado Cerrillo ( Profesor de Lengua y Literatura Española), D. Lorenzo Calzado Olaya (Profesor de Lengua y Literatura Española) y por D. Juan León Márquez (Catedrático de Lengua y Literatura Española y miembro correspondiente de la Real Academia Española). Como Secretario actuó D. Bartolomé Ramirez Castro (Alcalde de Villa del Río).

Quiero destacar la labor brillantísima de todos y cada uno de los integrantes del Jurado y en especial a D. Bartolomé Delgado Cerrillo por su extraordinario desglose y análisis exhaustivo de las dos obras ganadoras.

Me sigue fascinando el hecho de que fuese Marlene la que me ayudase a lograr este Premio que para mí tanto significa y respalda. Gracias a todos los que quisisteis ser testigos de este gran momento que ocupará un lugar de honor en mi memoria.

Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2010 ©
Publicado por Unknown en 23.5.10

11 comentarios:

Yeyi!** dijo...

El premio es precioso, tenlo en un lugar de honor!!!

FELICIDADES LO HICISTE GENIAL!!

Lucia dijo...

me alegro muchisimo por tu premio, te mereces lo mejor.

Ahora solo hace falta que te gastes un poco pa la feria y para los que te queremos que somos muchos jajajaja

y ahora mucho mas!!! jaja

muah!

Anónimo dijo...

Gracias a ti por brindarnos esa magnífica noche, nos encantó acompañarte, ese premio estaba muy merecido, además que nos dejó con la miel en los labios....

¡ Quiero leer tu relato !

Gracias.

Unknown dijo...

¡Vosotros sí que sois GRANDES!

Anónimo dijo...

Mi mas sincera enhorabuena, solo es uno de tantos que te mereces, uno de tantos que han de venir... Gracias siempre a ti.

Unknown dijo...

Muchísimas gracias. Los que conocen bien el principio de todo saben saborear de una forma especial todo esto...

¡Un abrazo!

Estefania dijo...

Felicidades niño que no te he dicho nada hasta ahora! Las cosas van mucho mejor, gracias por todos y a disfrutaaaaaar!!

S.M. dijo...

Ya te lo dije en persona pero te lo vuelvo a decir por aqui y se deja constancia FELICIDADES, que nadie te eche para atras con sus criticas, que vales demasiado y somos muchos los que confiamos en ti.

para adelante siempre!

Venegas dijo...

FELICIDADES MOCHUELO!!!

Me gustaria haber ido a verte pero me fue imposible. A ver si quedamos para tomar un cafe aunque sea no? tan ocupado estas?

Un beso grande. No estas solo.

Jose Enrique Gómez dijo...

Espero q para nuestro cumple no este pensando en Septiembre!! jajajajjaajja

Maria Castillo dijo...

enhorabuena por el premio jesús!