Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

13 de marzo de 2011

Día Internacional de la Mujer


Las mujeres son las únicas que son más intensas que el propio arte. Porque en ellas se resume todo lo que cabe en la Naturaleza y que a veces, sin quererlo, no pueden reprimir y explota. Así lo hice durante dos años con mi programa radiofónico "Mujeres con talento" en Matías Prats Radio junto a mi queridísima Luisa Díaz. Un época feliz y grandiosa sin lugar a dudas. Algo parecido ocurrió la semana pasada cuando la Asociación de Mujeres Sissia de Villa del Río me ofreció la oportunidad de leer uno de los textos más emotivos de cuantos se pueden encontrar en mi libro en las jornadas dedicadas a la mujer que se celebrarían en el Teatro Olimpia. Quería estar allí por dos razones básicas : la primera porque ellas han sido, son y serán mis protagonistas mis protagonistas más perfectas. Y segundo porque también los hombres tenemos que demostrar nuestro total respaldo a la igualdad de oportunidades y al rechazo total a la violencia de género.

Una jornada feliz, con caras conocidas y otras que se han acercado para compartir impresiones de su vida y sensaciones con el texto. Quiero volver a verlas, el día menos pensado para seguir redescubriéndolas. Todo eso lo pensaba mientras que como un pajarillo indefenso soportaba los aplausos de un público entregado sin saber ninguna de aquellas mujeres que el aplauso más sonoro y merecido se lo estaba dando yo. Desde lo más profundo, desde donde nacen mis latidos más sinceros.

Por siempre, ellas. ¡GRACIAS!


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2011 ©
Publicado por Unknown en 13.3.11

4 comentarios:

Yeyi** dijo...

Si es que vales pa to! :) fue precioso

Sissia dijo...

Detalles como el tuyo son los que hacen grandes los momentos especiales. Gracias Jesus. Ojala todos pensasemos de vez en cuando en dar al projimo.

Un abrazo

Unknown dijo...

El placer ha sido mío y como os dije en la dedicatoria del libro, aquí estoy siempre que me necesiteis.

Un beso para todas, artistas!

Elena Sanchez dijo...

Ya he conseguido tu libro. ¡Tambien quiero ser de Umboldt!