Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

21 de enero de 2010

¡Ha llegado el afilador, María!


Cada mañana despierta el mundo y con él, tu cuerpo de mujer. Ausentes y sosegados, tus ojos amanecen para formar parte de la jungla de asfalto. Maquillando tus heridas te das cuenta que aún no ha cicatrizado la sangre helada. Y él lo sabe.

Tu mundo queda reducido a cuatro paredes desnudas, blancas y yermas. Así como una metáfora engañosa de tu futuro. Pero hoy ya no puedes más; hoy quieres deshacerte de todas las excusas y escapar de tu celda.

Por la puerta asoma su sombra. Es más alargada y lúgubre que nunca, en cambio no temes y sonríes. Sus manos están tan afiladas que consiguen herirte con solo rozar. Te abraza y sientes frío. Te mira pero ya nada dice

Ha llegado de nuevo el afilador para quemar tus alas, para desterrar a la primavera, para ser pesadilla entre sábanas. Sus golpes ya no son caricias equivocadas. Tu corazón lo siente y late con más fuerza.

¡Vuela María, vuela! Tú viniste para ser clavel, sueño y vida. Sigue batiendo tus alas aunque se derritan en mitad del camino. Solo así morirás viviendo. Y yo contigo.

- A la mujer asesinada nº 8 -


J.Leirós León


Publicado por Unknown Etiquetas: en 21.1.10

2 comentarios:

Mayte Arenas dijo...

me ha llegado al alma amigo,me desgarra el corazón,me ha gustado y si no te importa ,me la llevo¡por supuesto respetando la autoria,un abrazo y me uno a tu blog¡

felisa dijo...

Precioso¡¡¡¡que pena que se tengan que escribir cosas como estas....No a la violencia,No al maltrato,Mujer tu vales mucho,DENUNCIA¡¡¡¡¡