Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

29 de enero de 2010

Más allá del arco iris...


A veces sueño que existe un lugar en el que el dolor no tiene cabida. Un mundo donde mis sueños componen el único himno que tararearé mientras paseo silvando y desnudo de pasiones.

A veces me despierto y compruebo que todavía no es el momento. Sé cual es el sabor del beso más sublime. Y he saboreado el amargo dolor del fracaso más gris. Sin embargo, camino enamorado de esta aventura de versos.

Vuelvo a dormir. Solo allí soy. Y lo mejor de todo es que sé que llegará el momento en que todo se hará perfecto. No habrá lugar para las mentiras, la soledad, el desconsuelo, la incertidumbre de saber si estoy solo... Me repito que es cuestión de vivir. Nada más.
Publicado por Unknown Etiquetas: en 29.1.10

3 comentarios:

Poker Face dijo...

si alguien merece ser feliz eres tu. que nadie diga o intente lo contrario.

Lindavelis dijo...

Me he enamorado de tu forma de escribir. ¡Que pena que estemos tan lejos! Aqui tienes a una admiradora de por vida!!!!

Unknown dijo...

Nadie debe conseguir hacernos infelices. Quizás lo hagan, o incluso lo puedan llegar a conseguir. Pero no olvides que tú eres la máxima expresión de tus objetivos.

¡GRACIAS A VOSOTROS SIEMPRE!