Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

1 de enero de 2011

La década prodigiosa


Cada vez que una etapa se presenta ante nosotros y nos exige que la inauguremos bien podríamos hacer un amplio muestrario de actitudes ante este hecho. La primera es la asertiva. Es típica de los que se encontraban en una situación buena o muy buena en el momento de "empezar a caminar...". La segunda es la apocalíptica: todo irá a peor, la crisis se extiende cada vez más, cualquier tiempo pasado nos parece mejor, uuuhh.. Y la tercera es la geriátrica: ¡Pacooo! ¡Tira el calendario! Aunque la hayamos bautizado con ese nombre no significa que sólamente sirva para los sexagenarios, nada de eso. Todos los zoombies mediocres quinceañeros también van incluídos valentosos en este pack.

El 2010 es historia y hay que aceptarlo. Ahora se abre el 2011 y ya hay en el mundo noticias buenas y malas. Se han ahogado marineros en el Mar Amarillo, una explosión en la capital de Niger con sus muertos correspondientes y por otro lado España cierra el año siendo la gran campeona en infinitud de disciplinas deportivas y baja la calidad de nuestros estudiantes. Alguna buena tendrá que haber pero ahora mismo no la encuentro.

Ya, ya sé que es demasiado pronto y temprano para desalentarnos. Con este ánimo no empiezo yo el año, ni celebro mi santo, ni nada... Pero tan sólo desearos que esto que empieza sea una fiesta continua de besos, que el amor es una pomada que no lleva receta pero sí posología. ¡Y ahora que lo pienso! El año que viene según los Mayas estaremos abrasados a estas alturas. Por eso si éste es nuestro último año de vida en La Tierra que sea en beso. Es justo y necesario.

Y ahora a dormir. ¡Buenos días!


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2011 ©
Publicado por Jesús Leirós León en 1.1.11

6 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades por tu santo y celebralo aunuqe sea con una caja de palotes de fresa,recuerda tu lo has dixo, es el último año y hay que empezarlo con un sabor dulce y acabarlo aún mejor
Felicidades jesús ¡¡¡¡¡¡

Lucy! :) dijo...

Felicidades por tu santo jesus. que os lo paseis muy muy bien!!!


besos y amor"

Jesús Leirós León dijo...

¡Muchas gracias! No sabes lo que daría por tener una ahora mismo, mmm.... son mi perdición.

¡Por otro muñequito más en la campana!

Pao-Pao dijo...

HABRA QUE AFRONTARLA CON MUCHO ANIMO Y GANAS DE FESTEJO!!

felices reyes a todos!

valencianota dijo...

Yo voy a comenzar el año conociendo tu blog, que no está mal. de momento, me gusta. Felicidades

The Master of the Universe dijo...

Vamos con esta entrada dejas claro que te pasaste de fiesta toda la noche, vale si que era nochevieja ahora caigo. jajaja