Prueba
- Y a un idilio tan frío solo le puede la muerte -


Prueba

5 de enero de 2011

Al desnudo

En una ocasión Einstein aseguró que había una fuerza mucho más poderosa que la electricidad y que la energía atómica: la voluntad. También hay una fuerza que mueve voluntades: el amor.

Si me besas en esta mañana que no tiene ni guión ni ganas de empezar te aseguro que no oiré el despertador.

Si me traes el deasayuno a la cama para desayunarte prometo no luchar por recordar ese sueño que se difumina entre la memoria.

Si hoy cuando saliese por la calle todos mis vecinos hiciesen el amor en los balcones, en sus puertas, sobre los coches y tirados en mitad de la acera, nadie leería los bandos municipales que el alcalde ha preparado.

Si en los colegios no tuviesen tiempo para explicar los logaritmos y el elemento neperiano, aprenderíamos a diferenciar el amor de la pasión y cuándo ambas hacen la comunión.

Si todas las oficinas fuesen edenes, los bancos tuviesen grandes colchones y la frutería gastase una luz más tenue, acariciaríamos nuestra piel como si fuese la última vez, a todas horas.

Si las universidades estuviesen realmente preparadas para hacernos libres, independientes y eruditos, las clases serían muchas en silencio y la desnudez de alma y cuerpo como uniformes requeridos.

Si en mi país sólamente se escuchasen los millones de labios que se despegan para fundirse en caramelo una y otra vez nadie escucharía las demagogias politicas, todos quedarían silenciados, nadie tendría hambre nada más que de el otro...

Si en el mundo tan sólo se escuchase el sonido de la piel fundida en piel, de los pechos mordidos, de los quejidos de placer...no se escucharían los bombardeos de las guerras, no se distinguirían las razas, ni las creencias, ni los calendarios que hemos gastado cada uno. Si tan sólo nos quisiéramos los unos a los otros el mundo sí sería comprensible. Con los ojos cerrados, reinventando cada rincón, latiendo vivos...

Si en el mundo tan sólo quisiéramos vivir, lo haríamos esta vez bien. Esta vez juntos.


Todos los derechos reservados. Jesús Leirós 2011 ©
Publicado por Unknown en 5.1.11

7 comentarios:

Pao Pao dijo...

pues tienes toda la razon, asi todo el mundo funcionaria de una vez bien...!!

creo que esta entrada me la voy a pedir para reyes!

besukis

David L. dijo...

¿habeis escrito ya la carta a los reyes? solo los que hemos sido buenos el resto que prepare para mucho carbon.

Giselle dijo...

Petardo me estoy acordado mucho de ti en Ibiza...los reyes ya han llegado aqui asi que no problem con los minerales no preciosos.

Unknown dijo...

Así me gusta. Para un año que me porto bien... Yo también te voy a tener algo preparado. ¡Ni te lo imaginas! Cuidaito con el submarinismo!!

Anónimo dijo...

casi siempre por no sehacerse de muchas cosas se amontonan y para lo único que valen es para entorpecer.

Unknown dijo...

Así es. Pertenece a un extracto de "El retrato de Dorian Gray" de Wilde. Una novela MARAVILLOSA.

Pedro Ares dijo...

Me gusta mucho tu blog y tu cara me suena bastante.

Me he leido Dorian Gray y no recuerdo esa frase en particular, le echaremos un ojo.

Felicidades por este espacio